Microestadio nuevo

supuestamente lo cierran todo, y van hacer canchas de futbol 5, SUPUESTAMENTE
[/QUOTE]

Que quilombo va a ser entrar a la Belgrano y a los accesos a otras tribunas que hay en esa zona si hacen eso
[/QUOTE]

si… realmente… pero vale la pena… el “predio” de RIVER es chico… esta bueno q lo agranden un poco… y mas cuando justamente faltan canchas de 5.

no me acuerdo Nico, nose si me dijo alguien, o si lo lei en el diario o donde… pero se, q se habia dicho eso. juan averigua :smiley:

[/QUOTE]

Que quilombo va a ser entrar a la Belgrano y a los accesos a otras tribunas que hay en esa zona si hacen eso
[/QUOTE]

si… realmente… pero vale la pena… el “predio” de RIVER es chico… esta bueno q lo agranden un poco… y mas cuando justamente faltan canchas de 5.

no me acuerdo Nico, nose si me dijo alguien, o si lo lei en el diario o donde… pero se, q se habia dicho eso. juan averigua :
[/QUOTE]

Me dijo que van a hacer un megagimnasio.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no me acuerdo Nico, nose si me dijo alguien, o si lo lei en el diario o donde… pero se, q se habia dicho eso. juan averigua :
[/QUOTE]

Me dijo que van a hacer un megagimnasio
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

es un chiste no?

hablando de gimancio, q q arreglen las bicicletaaas la puta madreeeee tan muy destruidaasss

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me dijo que van a hacer un megagimnasio
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

es un chiste no?

hablando de gimancio, q q arreglen las bicicletaaas la puta madreeeee tan muy destruidaass
[/QUOTE]

No, posta.

No sé que van a hacer, pero van a ampliar las instalaciones en teoría.

van hacer una cancha de polo

no estaria mal.

fuente querido la fuente

ajajja que hagan algo como la gente y se dejen de robar estos hdp

Jajajajaja pero dijo que iba a pasar en marzo del 2007!!!

vale leer la fecha del thread…

El proyecto está bueno,pero tendría que tener un poco más de capacidad porque imaginen un evento groso como la copa Davis o los partidos de pre-temporada de la NBA (Manu siempre quizo traer un partido a la Argentina pero no había la infraestructura necesaria).
Si se hace,habría que hacerlo para 14 o 15 mil personas.

No vieron que la fecha en que se creo el thread es de MARZO DEL 2007???

hasta q no vea nada no creo

che loco yo quisiera saber de el museo , que tal esta sigue en contruccion, detalles
saludos;)

dejn d hablar, si es de marzo dl 2007 !!

que bueno! vamos a ver que pasa!

El thread es de Marzo del 2007.
Ahora ya paso más de un año y yo no veo ningún microestadio arriba
del estacionamiento.

Para que serviria?

una buena ojala no haya un negociado atras:roll:

Mira que bueno, ojala.
Aguante River