supuestamente lo cierran todo, y van hacer canchas de futbol 5, SUPUESTAMENTE
[/QUOTE]
Que quilombo va a ser entrar a la Belgrano y a los accesos a otras tribunas que hay en esa zona si hacen eso
[/QUOTE]
si… realmente… pero vale la pena… el “predio” de RIVER es chico… esta bueno q lo agranden un poco… y mas cuando justamente faltan canchas de 5.
no me acuerdo Nico, nose si me dijo alguien, o si lo lei en el diario o donde… pero se, q se habia dicho eso. juan averigua
nico
29 Febrero, 2008 17:30
102
[/QUOTE]
Que quilombo va a ser entrar a la Belgrano y a los accesos a otras tribunas que hay en esa zona si hacen eso
[/QUOTE]
si… realmente… pero vale la pena… el “predio” de RIVER es chico… esta bueno q lo agranden un poco… y mas cuando justamente faltan canchas de 5.
no me acuerdo Nico, nose si me dijo alguien, o si lo lei en el diario o donde… pero se, q se habia dicho eso. juan averigua :
[/QUOTE]
Me dijo que van a hacer un megagimnasio.
nico:
[quote=Jorge_Carp][quote=Perico][quote=Jorge_Carp][quote=Riverquerido]Que onda con el playon ? que son esos carteles publicitarios gigantes que pusieron ?
Alguien sabe que van a hacer ? lo van a cerrar por completo ?
Saludos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no me acuerdo Nico, nose si me dijo alguien, o si lo lei en el diario o donde… pero se, q se habia dicho eso. juan averigua :
[/QUOTE]
Me dijo que van a hacer un megagimnasio
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
es un chiste no?
hablando de gimancio, q q arreglen las bicicletaaas la puta madreeeee tan muy destruidaasss
nico
29 Febrero, 2008 17:44
104
Jorge_Carp:
[quote=nico][quote=Jorge_Carp][quote=Perico][quote=Jorge_Carp][quote=Riverquerido]Que onda con el playon ? que son esos carteles publicitarios gigantes que pusieron ?
Alguien sabe que van a hacer ? lo van a cerrar por completo ?
Saludos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me dijo que van a hacer un megagimnasio
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
es un chiste no?
hablando de gimancio, q q arreglen las bicicletaaas la puta madreeeee tan muy destruidaass
[/QUOTE]
No, posta.
Juan
29 Febrero, 2008 18:31
105
No sé que van a hacer, pero van a ampliar las instalaciones en teoría.
van hacer una cancha de polo
system
15 Noviembre, 2008 06:28
109
ajajja que hagan algo como la gente y se dejen de robar estos hdp
Jajajajaja pero dijo que iba a pasar en marzo del 2007!!!
vale leer la fecha del thread…
abbi
15 Noviembre, 2008 07:38
111
El proyecto está bueno,pero tendría que tener un poco más de capacidad porque imaginen un evento groso como la copa Davis o los partidos de pre-temporada de la NBA (Manu siempre quizo traer un partido a la Argentina pero no había la infraestructura necesaria).
Si se hace,habría que hacerlo para 14 o 15 mil personas.
Mati_R
15 Noviembre, 2008 08:48
112
No vieron que la fecha en que se creo el thread es de MARZO DEL 2007???
system
15 Noviembre, 2008 08:53
113
hasta q no vea nada no creo
system
15 Noviembre, 2008 09:08
114
che loco yo quisiera saber de el museo , que tal esta sigue en contruccion, detalles
saludos;)
dejn d hablar, si es de marzo dl 2007 !!
que bueno! vamos a ver que pasa!
El thread es de Marzo del 2007.
Ahora ya paso más de un año y yo no veo ningún microestadio arriba
del estacionamiento.
una buena ojala no haya un negociado atras:roll:
system
16 Noviembre, 2008 05:58
120
Mira que bueno, ojala.
Aguante River