Microestadio nuevo

Avisa y trae alfajores…

Saludos.

Otra prueba mas de ke nos siguen choriandooo
el museo por la mitad la pantalla esta un cuarto de lo ke tendria ke estar ii pasan cualkier boludes

ii lo de el microestadio ya ai uno i esta bueno
pero igual vas aver ke lo dejan por la mitaad de vueltaaa

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

es verdad, que va a pasar con el otro microestadio?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno dale

Es verdad ya tenemos microestadio , seguro choriaron buena guita cuando lo remodelaron , porq era una poronga , faltaban barandas por todas partes…poco mas y te podias subir al aro de basquet desde la tribuna.

bueno pero el microestadio que ya hay es muy medio pelo, entrataran como mucho 2.500 personas calculo y casi ni tiene cabinas de transmision, etc.
Esto de que se esta hablando seria otra cosa, algo como para que se utilice para varias cosas y no solamente de river, sino podrian jugar la seleccion de basquet, el tennis, etc.

Y con el microestadio que tenemos, que lo usen las inferiores de basquet, voley y demas, o sino que en ese lugar se haga algo, ¿una cancha mas de bochas? jejeje.

Che tienen alguna novedad sobre el tema?

Showball ¿?

Pero che…hacer un estacionamiento es un boludez… tiras todo a la mierda y te queda un estacionamiento.
Yo quiero techo para el 100% de las butacas del Monumental!

Que onda con el playon ? que son esos carteles publicitarios gigantes que pusieron ?

Alguien sabe que van a hacer ? lo van a cerrar por completo ?

Saludos.

si lo cierran de la forma que lo estan “cerrando” con esos carteles gigantes va quedar horrible, al menos que le pongan los colores de River a los carteles.

Me parece que la pantalla de Velez no es mas grande que la de River…o estoy equivocado?. Lo que pasa, creo, es que al ser mas chica la cancha, puede parecerlo. Pero no creo que lo sea
[/QUOTE]

Exacto, es más grande la de River.

No obstante, hay unos cuadraditos de nuestra pantalla que tendrían que estar desde hace más de un año :roll
[/QUOTE]

Porque no se termino dicha pantalla
[/QUOTE]

Habrá que preguntarle al responsable de afirmar que iba a estar terminada hace más de un año.

El microestadio, fue una idea que surgió en una reunión de CD, no siguió charlándose porque hubieron muchos quilombos en el medio (de público conocimiento), no sé la verdad si se va a realizar en el futuro.

Por el estacionamiento, por ir todos los días, y por estacionar los días de partidos ahí, aifrmo que SIEMPRE sobra lugar, y que, como mucho, se habilita el piso de arriba y nunca se llena.

Saludos.
[/QUOTE]

puede ir cualquiera? o solo los que tienen palco o abono? cuanto sale? me rompe las bolas dejarlo a 15 cuadras cada vez que voy

claro…asi nos vamos haciendo cada ves mas del estado…ni en pedo…basta de meter plata de afuera…despues pasa como con la pantalla…se arranca y no se termina…el club cada ves esta mas feo…lo unico que se es eso…

saludos

alguna novedad sobre esto?

Yo por lo menos no nico, nadie me comentó nada más al respecto.

Mañana creo que estoy en el club me paso por alguna oficina a preguntar.

Abrazo.-

Barbaro, un abrazo!

Alguna novedad???

supuestamente lo cierran todo, y van hacer canchas de futbol 5, SUPUESTAMENTE.

supuestamente lo cierran todo, y van hacer canchas de futbol 5, SUPUESTAMENTE
[/QUOTE]

Que quilombo va a ser entrar a la Belgrano y a los accesos a otras tribunas que hay en esa zona si hacen eso.

Para que serviria eso?

supuestamente lo cierran todo, y van hacer canchas de futbol 5, SUPUESTAMENTE
[/QUOTE]

Quien te dijo eso, Jorge?