Micro economia

Alguien sabe algo sobre micro economia? la estoy ayudando a mi hermana con un trabajo y hay un par de cosas que no entiendo, si alguien sabe algo que me deje un MP o acá nomas

Alguien sabe algo sobre micro economia? la estoy ayudando a mi hermana con un trabajo y hay un par de cosas que no entiendo, si alguien sabe algo que me deje un MP o acá nomas

Trabajo sobre qué tema?

dice asi , "investiga y comente qe cambios propone el ejecutivo en la reforma del codigo civil y comercial "
y de ayuda nos dio cuales eeran
adopcion
pactos prenunciales
leansing
sociedad de una sola persona
divorcio
amparo a cunsumidores


[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Ah es para meter chamuyo.

elnerd bax

pero ayudame boludo jaja no se ni que mierda hacer, ya termine la escuela yo y nunca di eso


[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

eso es derecho, no microeconomía, o te pregunta las influencias de las reformas en la microeconomía?


Si la pregunta es la que vos pusiste, lean esto: Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina. Presentación del Anteproyecto de nuevo Código Cívil y Comercial unificado: palabras del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti

claro esa es la consigna, gracias por el link man!

Acá tenes dos cosas interesantes, meté copypaste con los términos y vas a ir encontrando lo que necesitás (por esto, te cuento que es “leasing” no “leansing”): saberderecho.com: Proyecto de Código Civil - Articulado y Fundamentos

gracias loco! todo sirve :smiley: