Micro de River apedreado.

En la entrada al estadio la custodia policial llevó al micro de River a través de la hinchada de Bosta. El único herido es el Chino Luna.

Espero que esto no desmotive a los muchachos.

En la entrada al estadio la custodia policial llevó al micro de River a través de la hinchada de Bosta. El único herido es el Chino Luna.

Espero que esto no desmotive a los muchachos.

siempre hay infelices que confunde lo que es un partido de futbol…

Que inteligente la policia al llevar al micro de River por donde están los bosteros.

es muy obvio que si tirás una piedra hay un 98 % de chanches de pegarle al chino Luna. Tiene un índice de masa corporal equivalente al resto del plantel.

:twisted:

Suspensión y quita de puntos para uoooooca

Es común.
Lo que me pregunto es por que a RIVER se lo hacen siempre.
Recordar como llegó el MICRO en el último clásico en la boca.

Si hay un herido, no es joda ésto muchachos.

Uh, escuchalo ahora a Dan Niembra culpando a la policia y al operativo, en cambio si hubiera sido al revez ya me imagino al mismo personaje pero hablando pestes de la gente de River y del fanatismo exagerado.

En un futbol serio tendrían que suspender el partido, así de simple.
Quisiera ver si los del Madrid le tiran piedras al micro del Barsa y hay un herido si el partido se juega…

Lo agarras al que tiro la piedra, lo detenes, lo mandas al calabozo una semana donde es fajado por los inoperantes canas y a la semana le decis que si lo vuelve hacer, le van a meter una bujia por el orto y se soluciona el tema.

unos vivos barbaros los policias.
bueno, espero que el piedrazo motive al gordo ese y haga un gol porque ya me tiene podrido.

pasa que llegás hasta ahí y entonces el tipo abre la boca y cuenta que le pasa plata tal dirigente, que el presidente le consigue tal cosa, que va a pelearse en las marchas porque lo manda tal político y así
entonces para evitar todo eso, que sigan rompiendo y matando
un país con buena gente

Micro apedreado por los negros estos: Siga, siga.
Cantos que les dicen bolivianos: Suspensión del partido, indignación. Clausura de la cancha de Chicago y quita de puntos a Chacarita.

Ah, claro, el golpeador de Closs hablando de los cántitos discriminatorios, pero no dicen nada del apedreo…

No parece una piedra eso…

espero que con el corte el chino luna haya podido perder un poco de grasa.

Estuvieron flojos los jugadores, si en el momento en que les estaban por tirar piedras, se ponían a cantarles algo racista a los hinchas de boca, seguro hubiera aparecido de la nada, la policia y la gendarmería para controlar la situación

¿¿Y nadie va a decir nada al respecto?? Infelices.

Así quieren ganar, Hijos de Puta!

Que caradurez que la pelota se llame tafugo, por el tango el futbol y los goles, a mi hay cosas que me gustan mas que el tango, como las mujeres, la cerveza, las mujeres, el asado el truco las mujeres y no se que mas.