hola a todos para el partido del domingo vs arsenal de sarandi sacamos un micro a $11.- ida y vuelta.
salimos desde triunvirato y av de los incas, capital
para reservar mandar un mail a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar y arreglamos
hola a todos para el partido del domingo vs arsenal de sarandi sacamos un micro a $11.- ida y vuelta.
salimos desde triunvirato y av de los incas, capital
para reservar mandar un mail a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar y arreglamos
ya te mande el mail.
saludos diego.
yo estoy a 4 cuadras d la cancha del arse pero no tengo entrada porq no soy socio!
bajonaso !!
a 4 cuadrass, anda iguall papa!
Vamoss qe copamoss Sarandiiii
jaja q bajonaso de verdad,
ya lo imagino a 4 cuadras escuchando los cantitos de river y vos metido en tu casa :xp:
fede_14:
carp4ever:
yo estoy a 4 cuadras d la cancha del arse pero no tengo entrada porq no soy socio! :
Vamoss qe copamoss Sarandiii
ya lo imagino a 4 cuadras escuchando los cantitos de river y vos metido en tu casa :xp
jhajaj lo tas tirando re abajo al pibe
anda y entras con la barra (?):roll:

cachexriver:fede_14:
Vamoss qe copamoss Sarandiii
ya lo imagino a 4 cuadras escuchando los cantitos de river y vos metido en tu casa :xp
anda y entras con la barra (?):roll
la ultima ves q quise hacer eso casi me rompen la cabeza
fede_14:
cachexriver:jaja q bajonaso de verdad,
la ultima ves q quise hacer eso casi me rompen la cabeza :confused
Por river lo hago :evil:, y mas estando a 4 cuadras :roll:

cachexriver:fede_14:
la ultima ves q quise hacer eso casi me rompen la cabeza :confused
Por river lo hago :evil:, y mas estando a 4 cuadras :roll
mas vale , aparte tampoco mi cabeza vale tanto como river

yo estoy a 4 cuadras d la cancha del arse pero no tengo entrada porq no soy socio! :
andate igual amigo anda bien temprano cuando no hay nadie y trata de chamuyar a alguno y le tiras unos pesos, sino fijate en la reventa pero yo no lo recomiendo, y si no entras quedate alentando desde afuera
compra reeventa xD
a q hora sale el micro amigo?
nos juntamos todos los q vamos a las 15 en trinvuvirato y los incas como dijo diego

me pasa lo mismo a mi, estoy bastante cerca y no puedo ir, viste cuando te queres matar???, estoy pensando en ir a la tribuna del arse
che el movimiento consigue entradas para los no socios asi que si alguien no es socio puede ir con el movimiento riverplatense.
che el movimiento consigue entradas para los no socios asi que si alguien no es socio puede ir con el movimiento riverplatense
y eso como es?
cachexriver:che el movimiento consigue entradas para los no socios asi que si alguien no es socio puede ir con el movimiento riverplatense
y eso como es
xq zona andas ?
te queda jodido ir hasta v. urquiza ?
Es probable que vaya con ustds, como contra Bonfil, sino tren.

Es probable que vaya con ustds, como contra Bonfil, sino tren
piola