MICRO A SANTA FE

PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO VS COLON DE SANTA FE SACAMOS UN MICRO A $100.- CON ENTRADA INCLUIDA.

PARA RESERVAR ENVIAR UN MAIL Y LUEGO ARREGLAREMOS PARA LA SEÑA

SALIMOS DESDE TRIUNVIRATO Y LOS INCAS

SALUDOS

PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO VS COLON DE SANTA FE SACAMOS UN MICRO A $100.- CON ENTRADA INCLUIDA.

PARA RESERVAR ENVIAR UN MAIL Y LUEGO ARREGLAREMOS PARA LA SEÑA

SALIMOS DESDE TRIUNVIRATO Y LOS INCAS

SALUDOS

a que hora sale y a que hora vuelve?

VAMOS LOCO COPENSE VAMOS TODOS A SANTA FE,AGUANTAR A RIVER EN LAS MALAS.SALUDOS

buenisiimo… y estaba viendo a la gilada en campo de juego que decian es mejor no ir a la cancha y no gastar tu guita…
Copense todos… aqui aparecen los “verdaderos” hinchas… mas alla del resultado, un amor inexplicable.

buenisiimo… y estaba viendo a la gilada en campo de juego que decian es mejor no ir a la cancha y no gastar tu guita…
Copense todos… aqui aparecen los “verdaderos” hinchas… mas alla del resultado, un amor inexplicable
[/QUOTE]

Me sale mas barato ir con el movimiento

VAMOSS QUE RIVER TIENE QUE COPAR SANTA FE!!!

EN LAS BUENAS Y EN LASA MALAS MUCHOS MAS LPM!!!

NOS JUNTAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA…REGRESAMOS APENAS TERMINA EL PARTIDO CALCULANDO QUE ESTAMOS EN BS AS A LA 1 DE LA MAÑANA

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

CHE YO ME VOY CON UNOS PIBES DE ACA A VER A LA RENGA EL SABADO A LA CANCHA DE UNION ME QUEDO PARA VER A RIVER CONTRA COLON CUANTO ME SALE PARA VOLVER CON USTEDES SI SE PUEDE.

RIVER- ALMAFUERTE- LA RENGA SIN DUDAR

hasta cuando hay tiempo de reservar ???

quedan solo 8 lugares…por lo tanto los primeros 8 q pagen la seña se quedan con los lugares.

para el q quiere volver solamente q me mande un mail a moviriverplatense_gabypereyra@hotmail.com

Es seguro esto ?

Es seguro esto ?

quedate tranquilo que es seguro!!

VAMOS A COPAR SANTA FE