Micro a Rosario!

HOLA GENTE PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO 20 SACAMOS UN MICRO A $100.- IDA Y VUELTA CON ENTRADA INCLUIDA.
PARA RESERVAR MANDAR UN MAIL A moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar y arreglamos personalmente

A COPAR ROSARIO QUE ESTAMOS PUNTEROS!!!

LA QUE TE SIGE SIEMPRE A TODAS PARTES Y LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR…

HOLA GENTE PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO 20 SACAMOS UN MICRO A $100.- IDA Y VUELTA CON ENTRADA INCLUIDA.
PARA RESERVAR MANDAR UN MAIL A moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar y arreglamos personalmente

A COPAR ROSARIO QUE ESTAMOS PUNTEROS!!!

LA QUE TE SIGE SIEMPRE A TODAS PARTES Y LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR…

yo soy de rosario no cabe duda que cuando river viene aca copa siempre, va aca y en todos lados. saludos. billimillo

uhh tengo ganas de ir… a q hora sale ?

La verdad , nunca viaje con uds , pero qiero saber , hya mucho riesgo de q se qeden los micros??o me aseguro de llegar??

yo estoy pensando en ir, seriamos dos… pero tengo q ver como es la onda…

qiero saber a la hora q salen y esas cosas…

espero la rta si alguien sabe, sino me contactare con el moviimiento

abrazoo

El gaby pereyra es de los movimientos más seguros y que sacan más micros…hubo algún problemita llendo para Bahía Blanca, pero en los demás partidos llegaron siempre…a Rosario es el primer o de los primeros micros en llegar…

Yo voy en auto…

Ampliamos La Informacion…

Nos Juntamos En Triunvirato Y Av De Los Incas (capital) El Domingo A Las 8 De La Mañana (en Caso De Jugarse A Las 16:10)

Este Domingo Vamos A Estar Tomando La Seña Antes Y Despues Del Partido, Llamar Al 1563987518