MICRO A ROSARIO

PARA EL PARTIDO DEL SABADO 28 SACAMOS UN MICRO A $90.- IDA Y VUELTA CON ENTRADA INLCUIDA.

PARA RESERVAR MANDAR UN MAIL A moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar

PARA EL PARTIDO DEL SABADO 28 SACAMOS UN MICRO A $90.- IDA Y VUELTA CON ENTRADA INLCUIDA.

PARA RESERVAR MANDAR UN MAIL A moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar

A que hora salen maso menos?

hola soy maia , y queria saber como era la cosa a q hora y demas para ver q onda , osea ganas de ir tengo , ademas seria la primera ves q iria a rosario. Y eso bueno no se digan como es la cuestion …grax!!!

…vamos campeon vamo a ganar donde jugues vamos estar…cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos…!!!

Ya te mandé un mail

Un abrazo.

De donde salen y a que hora?

NOS JUNTAMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA EN TRIUNVIRATO Y AV DE LOS INCAS

Gente, el que quiera viajar y esta solo o tiene dudas… que no dude mas y viaje con el Movimiento Gaby Pereyra.
Se viaja bien y seguro. No lo piensen mas.

Por curiosidad…porque salen tan temprano?

A que hora es el partido?

Los pibes siempre piden que nos juntemos temprano porque hasta que esperamos que lleguen todos, y que cada uno arregle el tema de la guita siempre se pierde una hora y monedas.
Las 7 no es la hora de salida del micro.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me ves cara de rubio? Digo, no sé, no vaya a ser que durante el viaje alucines jajajajajaj.
Nos vemos el miércoles jajaja

Me ves cara de rubio? Digo, no sé, no vaya a ser que durante el viaje alucines jajajajajaj.
Nos vemos el miércoles jajaj
[/QUOTE]

Por las dudas cortate bien el pelo y bajo ningun concepto te dirijas a mi como “Ra”.
No respondo de mi, jojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

Me ves cara de rubio? Digo, no sé, no vaya a ser que durante el viaje alucines jajajajajaj.
Nos vemos el miércoles jajaj
[/QUOTE]

Por las dudas cortate bien el pelo y bajo ningun concepto te dirijas a mi como “Ra”.
No respondo de mi, jojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

1- Soy morocho.
2- No tengo el pelo muy largo.
3- Si me ves alguna marca será por una salida lujuriosa de la noche anterior.
4- Relacionado con la 3, pero mi según mi estado alcohólico.
5- 15 horas? me quiero morir, llevo la gotita para que no hables mucho.
6- Abrazo RAFU

SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, VAMO TODOOOSS…VAMOS TOODOS A CENTRAAALL…
Lokooo, que alegria tengo, creoq eu voooyy… :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :wink:

como dijo rafa nos juntamos a las 7 para salir a las 8…
siempre es recomendable llegar temprano a estas canchas donde somos “bien” recibidos por el visitante…

para los que quieran reservar quedan pocos lugares

que bonito que bonito el domingo copamo arroyito

Uhh la puta madre… sale un solo micro no?

Voy a ver si me decido ahora y reservo.

se viaja demasiado bien con estos pibes.

y sobre todo si esta uno qe le dicen “ensalada” qe no qiere ir custidiado jahahaha

qe chabon grande se qeria bajar del colectivo i caminar hasta quilmes por qe nos qerian custodiar
ajjjhahaha

Uh si agregan un micro mas o a lo ultimo quedan lugares avisen que quizas voy

Yo ya reservé, mañana pago la seña.
Rafa también.
Si se quieren sumar, bienvenido sea :slight_smile: