Micro a quilmes

Gente si están dudando en venir o no, les aseguro que va a ser un gran viaje… Y no quiero decir el pronóstico que tengo para el partido, sólo digo que hace vaarios partidos no le tengo tanta confianza al River de JJ. Es más, hasta creo que si juega unos minutos Funes Bobi puede llegar a meterla 8| 8| 8| 8| 8|

Me sumo. Igual no me jode tanto ir a Barrancas, pero como la otra vez, tirenme en 9 de julio, Puerto Madero (si vienen por autopista) o alrededores.:mrgreen:

naa beto venite a barrancas que tenemo que comprar escabiooo

los caretas que ni se acerquen loco.

Okok, don´t problem.:wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

si llegamos y no tienen alcohol no suben

Chuki dejate de joder que me ta dando bronca no poder ir

Me encantaria ir con ustedes, pero me queda lejos barrancas :twisted: escabien todoooooooo y vallan agitandola por el camino (?

esquiven los piedrazos

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Vas a tener que venir a zona sur, lamescrotos.

ah esta fecha vas facho?

si mas vale, voy cuando quiero

si va bacho no voy

la próxima vez que te vea moribundo en un cordón te dejo ahí tirado hijo de puta

Por lo unico que me gustaria vivir en capital seria para prenderme en todos estos viajes, lpmqlp :evil:.

venite de mardel con el leo

Leo va?

jajaja que grande Juano, lo que me reí ese partido no tiene nombre! ahora lo bolaceamos porque va a la platea :lol: