Micro a quilmes

buenas buenas, para todo aquel que no tenga como viajar a quilmes, o no quiera ir en tren o en bondi, sacamos un micro desde barrancas, no les puedo decir el precio por que es depende cuantos seamos pero seran $15 pesos maso menos, si somos mas obviamente esa tarifa baja. Bueno ya sabe el que este tirado que venga, nos juntamos a las 12, compramos unos escabios y 12:30, 1:00 estamos saliendo para la cancha!
cualquier duda MP…

abrazoo

buenas buenas, para todo aquel que no tenga como viajar a quilmes, o no quiera ir en tren o en bondi, sacamos un micro desde barrancas, no les puedo decir el precio por que es depende cuantos seamos pero seran $15 pesos maso menos, si somos mas obviamente esa tarifa baja. Bueno ya sabe el que este tirado que venga, nos juntamos a las 12, compramos unos escabios y 12:30, 1:00 estamos saliendo para la cancha!
cualquier duda MP…

abrazoo

uh me viene joya, capaz me prenda

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO RIVER PLATE…
VAAAAAAAAMO VAMO VAMO MILLONARIO…
PONGA HUEVO Y EEEEEESTE FIRME…
QUE EL DOMINGO NOS COJEMO A LOS DE QUIILME!!

Yo viajo con uds. si compran frizzé azulito :lol:

me prendo

el frizee azulito adentro del melon, mamurra

Claramente, es la que va!!!

la que juega ahora es el vino con pera (?).
Puedo hacer propaganda por facebook aunque no vaya?

El freezee azul adentro del melón amarillo?

Sirvanse falopa en una tarjeta roja que es más de River, je.

frizze? van a la cancha o a caix ustedes? :mrgreen:

jajaja entonces fumar porro te convierte en hincha de excursio? :lol:

Posta jajaj, igual el frizze azul es algo increible…

El papelillo blanco de un lado, el fuego rojo en la punta del mismo, y el humo blanco saliendo por arriba forman los colores más lindos del mundo sepu querido…

Jaja abrazo grande a todos!

Dale vengan todos y que cada uno haga lo que quiera que la idea es ir a ver a River nomás.

los que no fumamos, ni nos drogamos, no podemos ir no?

es un chiste no?

que fiesta algun dia voy a ir con ustedes.

Pa la proxima, no consegui entrada y lpmqlrmp…

Obviamente que no :stuck_out_tongue:

Se reserva el derecho de admicion para todo aquel careta que quiera ingresar al cromi…