Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Todos ustedes estan dementes

Pensando racionalmente Lugones Sabe de esta decisión de Lanús de vender a no socios. No creo de que sea tan idiota seguro mete manso operativo policial. Se imaginan si le cae un fiambre en un partido donde en teoría no debe haber visitantes.

Nos vemos en la popular solito

La culpa no sería de Lugones, sería de cada uno de los superhinchas que no acatan una orden y se basaron en sacar con la excusa de que aparecieron esas entradas para NO SOCIO

Desde cuándo la prensa le hecha la culpa a los hinchas? Si pasa algo apuntan a Lugones etc. Todo político

En este país la culpa siempre es del otro. Siempre.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere, querés ir de infiltrado a la cancha de Lanús, me parece bárbaro, andá. Cada uno elige como vivir un partido así, y está perfecto. Pero no podemos pretender que el Ministerio de Seguridad se tenga que preocupar por la seguridad de los “infiltrados”. Es como meterte a hacer surf con olas de 10 metros y culpar a los guardavidas por no rescatarte.
Qué cada uno haga lo que quiera, pero haciendose cargo de su decisión.
Y aclaro, Lugones, el APREVIDE, el Ministerio de Seguridad y toda esa runfla de buenos para nada son unos hijos de puta. Igual que todos los dirigentes de los clubes grandes que no quieren que vuelvan los visitantes.

Lanús es una cancha jodida para ir con visitantes, imaginate de infiltrado en ese barrio de mierda lleno de cacos.

Cuando fui a Lanus me dieron mas miedo los cacos de River que el lugar en sí.

Dale viejo que tibios que son, Aca de la Pampa llevamos un bondi con 62 personas a Lanus, es un barrio de villero pero vamos a ser una banda! Tenes que tener mas cuidado con la gorra que con los villeros, en el 2013 fuimos y nos re cagaron a palo los milicos y encima entramos a los 20 del primer tiempo, despues a la salida fue todo mas calmado, PERO DEJENSEN DE JODER Y COMPREN QUE VAMOS A SER MILES DE RIVER EN LA POPULAR VISITANTE, solamente tenemos que estar juntos y no nos tenemos que regalar, nada mas! Y TAMBIEN CONVENGAMOS QUE LANUS VA ARMAR UN OPERATIVO COMO SI JUGARA SOLO DE CON GENTE LOCAL, POR ESO TENEMOS QUE IR CON CUIDADO!

Jajajajaj en esto también tenés un poco de razón! Cuanto caco sin entrada fue este año a Lanús, por dios

[QUOTE=francois;7931540]En este país la culpa siempre es del otro. Siempre.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere, querés ir de infiltrado a la cancha de Lanús, me parece bárbaro, andá. Cada uno elige como vivir un partido así, y está perfecto. Pero no podemos pretender que el Ministerio de Seguridad se tenga que preocupar por la seguridad de los “infiltrados”. Es como meterte a hacer surf con olas de 10 metros y culpar a los guardavidas por no rescatarte.
Qué cada uno haga lo que quiera, pero haciendose cargo de su decisión.
Y aclaro, Lugones, el APREVIDE, el Ministerio de Seguridad y toda esa runfla de buenos para nada son unos hijos de puta. Igual que todos los dirigentes de los clubes grandes que no quieren que vuelvan los visitantes.[/QUOTE]
Justamente se llama ministerio de seguridad y justamente se encarga de la seguridad de todo. Comparto lo que decis que cada uno es libre de sus actos. Pero vos pensas que va cada negro cabeza que no razona como nosotros y es ahí donde el ministerio de seguridad debe hacerse cargo de la seguridad

Al pedo van de infiltrado, imagínense un gol agónico o ni eso, pero que River pase… tenes que quedarte callado si no te matan… a mi déjame en mi casa como cábala y si pasamos salgo a hacer molinete con la verga

La gente picante no va a estar en la solito ni en la codito que en si más de la mitad van a ser de River, están exagerando todo creo que Yo, el miércoles 1ro veremos si tenían razón o no

Gente no vamos a estar callados ni empedo, no es infiltrarse como si fuese otro partido. Le vamos a copar la tribuna y vamos a alentar como siempre! Se sabe que hay posibilidades de que se arme bondi (ojalá que no), pero cada uno elije si va o no y se hace cargo de su decisión, saludos.

[QUOTE=Juliansz;7931432]Un grupo de fb
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/b1fff89006c07de8034a9fcc6abd7b3b.jpg[/QUOTE]

como se llama el grupo?

al dm.

Oi Que Distintos Somos
24 min ·
Tengan mucho cuidado aquellos que vayan a Lanús la semana que viene.
Piden que TODOS tienen a ir con la camiseta granate para identificar a los “infiltrados”
Puede haber quilombo

estan re locos en ir ustedes

Yo les avise… habia que ponerle candadito a esto