Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

JAJAJAJAJJAJA.

no vamos

Amigos, estamos sacando “General No Socio” sería la popular visitante no ? La que está al lado del codito ?

No se puede poner este tema en privado solo para los que esten registrados ?

No esta confirmado aún. Yo saque esa tribuna.

Me parece que si amigo, no creo que sea la local, acá te dejo para que veas los sectores ; http://clublanus.com/secciones/futbol-profesional/noticias/venta-anticipada-para-lanus-river

Si, eso lo vi. Pero nunca aclaran que sea la popular solito. Igualmente seguro después confirman.

Tendrían igual los de Lanús ya están sabidos que vamos en masa algo va tener que hacer la seguridad si no puede ser una tragedia esto

Si llegara a pasarle algo aunque sea a una sola persona sea de River o de Lanús es culpa de Ru$$o, que siempre supo que la gente de River iba a ir, y sólo le importaron los billetes si habilitaba esas entradas…voy a ir y espero que No me pase nada ni a nadie que vaya a ver un evento deportivo como el del martes 31, Ojalá sea una fiesta sin violencia

Depende del resultado puede llegar a ser una masacre

Jajajaja, la otra vuelta que jugamos en Lanus fuimos todos, pero era con público visitante, esta vuelta no saque entradas y no se me corrió ningún rumor de que vayan los pibes igual el martes en la estación pregunto que onda la movida… a veces aparecen entradas, aparece gente, no se sabe

qepd

Vamos todos, saquen ticket sino nos regalamos, la codito ya la compramos, hay q copar la popular ahora

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Me parece que va ser una tragedia…

Che loco están escrachando el foro y varios lados donde se habla de esto en los grupos de fb de ellos cierren el tema o póngalo privado avisen al administrador.

Yo nunca iría un partido infiltrado, estar todo el partido sin cantar ni gritar los goles la verdad q yo no podría.

Se imaginan que quedamos afuera porque se arma una batalla campal en pleno o antes del partido… están re locos en ir. Salvo que sean muchos lo que vayan pero igual…

Hace unos días apareció un tweet de una de lanus arrobando a carrozza mostrando este post

Van a sacar entradas y ni saben donde van a estar, algunos se superan eh

Aparte, como saben q “dsp se confirma” q le van a dar la tribuna visitante a river??

Un grupo de fb

Excepto que sean 10k o mas de hinchas sería una locura ir

Pfff ni lo digas

tan asi se van a regalar?