MICRO A LA PLATA

hola a todos para el ultimo partido vs estudiantes de la plata a JUGARSE EL SABADO 19:20 hs sacamos un micro a $18.- ida y vuelta.

nos juntamos el sabado 15:30hs

para reservar enviar un mail con nombre y apellido a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar , las reservas por mail son hasta el viernes a las 15hs luego llamar al 1563987518

hola a todos para el ultimo partido vs estudiantes de la plata a JUGARSE EL SABADO 19:20 hs sacamos un micro a $18.- ida y vuelta.

nos juntamos el sabado 15:30hs

para reservar enviar un mail con nombre y apellido a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar , las reservas por mail son hasta el viernes a las 15hs luego llamar al 1563987518

dónde se juntan?

lo mismo te olvidaste decir un pequeño detalle ¿donde se juntan?

de donde sale el microoooo

Diganle x mp q es un pajero y q ponga d dond salen los micros jaja. Yo supongo q d RIVER igual.

Salen siempre de los incas y triunvirato

los incas y triunvirato no salen?

,

jajaja de donde sale?

Salen de triunvirato y av de los incas , villa urquiza . El sabado se re pone el unico de la plata con river y el otro tambien con el indio .:lol::lol:

che , pero es seguro esto ? yo nunca fui en un micro …

Si, la agrupación va a todos lados y saca micro a todos lados.

Siempre cumplen.

Hace una bocha que sacan micros a todos lados , yo voy con ellos .

Ahhh Urquiza? :frowning: no pueden salir del Club, ahree xD

Para mí merece bann, por flogger.

boton luky

Botón no, anti flogger jaja

vamos todos en tren gente

EN TREN

sale 129 desde correo central, re piola me parece…va por autopista, y deja a river a 2 cuadras del unico…dato de muy buena fuente. abrazoo