micro a banfield

vamos a copar otra vez el sur, para el partido del sabado vs Banfield salimos en un micro desde triunvirato y av de los incas ida y vuelta a $14.- para reservar manden un mail a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar

VAMOS TODOS A TUCUMAN

vamos a copar otra vez el sur, para el partido del sabado vs Banfield salimos en un micro desde triunvirato y av de los incas ida y vuelta a $14.- para reservar manden un mail a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar

VAMOS TODOS A TUCUMAN

A que hora saldrian ?

conseguis una entrada para no socio?

el sabado a las 11:30 de la mañana

Uh tempraniiiisimo.

Consulta: ¿alguien sabe cuántas entradas van a poner a la venta y a qué precio?
Aguardo respuesta, gracias.

che diego ya te mande un mail, esta ves no puedo ir .

despues te paso la plata , contra el cuervo te encuentro en el monu.

saludos.

che una pregunta , xq nunca viaje en micro , se va agitando o se va tranka??

bueno estoy viendo si voy con un amigo, despues paran en urquiza o en el monu=?

van todo como momias…

que pregunta eh…

hay muchas veces , que en los bondis no hay fiesta , nose si hay o no comparacion , pero en el 160 cuando vuelvo de river hay aveces y aveces no…

jaja amigo , vos quedate tranqui,ojala arregle para ir vamos a ver si no hay fiesta ajaja

Yo quizas vaya con ustds, posiblemente solo. Es una paja el horario tan temprano, estariamos como 2 horas antes en la cancha nose.

pero siempre que vas a alguna cancha el micro es una fiesta…;);):wink:

salvo que sea una combi que viene de lejos,peropor lo general es como decis vos javito

gente 11:30 nos juntamos…salimos a las 12.15 o 12.30 maso asi q estamos llegando 1 hora antes del partido, es recomendable llegar temprano a estas canchas de mierda

alta fiesta hay en los micros

:lol:

cheeee alguien consigue entradas para no socio ???
por favorrrr