michel jackson

loko… al final como termino con eso de la supuesta violacion:confused: … a mi me gusta su musica:cry:

loko… al final como termino con eso de la supuesta violacion:confused: … a mi me gusta su musica:cry:

mania por crear temas…
al pedo…

:lol::lol::lol:

:roll::roll:

:roll:X(

como termino? con el pito parado y con 2 pendejos con el culo roto.

8|:question::evil:

La verdad no me interesa mucho, ese tipo es un enfermo…

te puede gustar su musica… pero si es un violador(que lo es)… lo dejarias libre solo porq canta bien?

no termino preso???

la verdad que ni idea …como termino ,a mi me gusta su musica ,pero es un violador ,por mmi que se pudra en una carcel…

¿Qué es negro por dentro, blanco por fuera y se viola a los niños? Michel Jackson

Tdo bien, pero quien te dijo que es un violador? para hablar tenes que saber primero la historia de michael jackson, el rey del pop

La gente se empeña en denostar a MJ como artista contemporaneo, alegando una falta de creatividad clara e incapacidad de llegar a las cotas de Thriller y Off the Wall, pero luego se habla de Oasis o de Los Rolling o de quien sea, sin ser tan exigente, y basicamente hablando del pasado como artistas. Eso es injusto.
“Invencible” el último album de MJ tiene 6 canciones brillantes. Pero brillante para MJ que quiere decir que en la radio despuntan, que cuándo empieza a cantar la canción pasa a un estado superior y derrochadoras de energía. Y son canciones firmadas por productores muy contemporáneos en la música negra.
La carrera de MJ está dañada y ha iniciado un descenso claro, especialmente en popularidad. Su creatividad en momentos de Invencible demostraba estar en la vanguardia, pero ya no está tan seguro de sus resultados comerciales y está obsesionado con vender más que nadie, como una vez hizo. Y no se puede estar en la cima por siempre, 15 años han sido bastantes y la prensa ha tardado más de 10 en derrumbarle.

Ese toque, Dogville, que consiste en acabar criticando ranciamente a su persona, pasando por encima de su trabajo, es lo que ha hecho la prensa en los últimos 15 años, y no esta bien.

Otra pregunta importante sería ¿qué repercusión hubiese tenido en los medios si hubiese sido culpable? Todos estarían diciendo sus chorradas y haciendo leña del arbol caído.

Y Michael Jackson fue declarado no culpable