Mi vida es una porquería (Rincón del troll)

Los suicidios deberían ser transmitidos por Skype, FaceTime o Instagram para que no quede ningún tipo de duda.

1 me gusta

Que se ponga la camiseta de boca antes de hacerlo… asi hay un cochinillo menos:mrgreen:

1 me gusta

Es un capítulo de Scooby Doo esto.

1 me gusta

Pará, pará, pará…

¡¡¿¿Ese no fue Lauti??!!

1 me gusta

7 Me gusta

¿¿??? no entende???

Un ex-forista medio redondete que por perder una apuesta se puso la de Boca. :lol:

4 Me gusta

Pero chirlitos en la nuca existió? Lo único que falta es que eso sea chamuyo tambien.

5 mods de traje le robaron la ilusión a los foristas.

3 Me gusta

[quote=“lucholuchon, post:50, topic:112289”]

Pero chirlitos en la nuca existió? Lo único que falta es que eso sea chamuyo tambien.

5 mods de traje le robaron la ilusión a los foristas
[/QUOTE] [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; te llaman :mrgreen:

2 Me gusta

Es que justamente, hay gente que NO CONOCE lo obvio. Entran por el celular, como en este caso, y como ya están logueados con “Memorizar cuenta”, entran, se meten en el lugar equivocado y se pisan solitos. Entonces tratemos de no avivarlos con lo obvio. Si no, después andá a probar una de estas cosas. :wink:

y medio boludon! ni a garrote apuesto ponerme la de bolivia sabiendo que hay posibilidad de perder! cualquier cosa menos eso:lol: a no ser que tenga pensado suicidarme:lol:

2 Me gusta

:lol:

hay que estar enfermo para pelotudear asi como pablito millonario

1 me gusta

para mi se aburrió del foro y quiso irse llamando la atención, todo iba bien pero lo picó el bichito de la curiosidad, quiso revisar si le habian dejado mp o mensajes de visita y desde ahi la fue cagando…

sea como sea es un boludo y no tiene huevos

2 Me gusta

Iba puntero en el torneo de Triese, si alguno quiere al equipo avise

Ustedes no tienen paz, ya están todos probándose el traje del finado antes de que lo cremen.

Igual es lo que le decía a Tresie, perderlo lo perdías igual. Por baneado o por suicidado.

2 Me gusta

Tengo otra hipotesis… y es que fue todo armado por merluzama para ganar el premio a mejor mod 2016, pero deberá hacer mas si quiere que lo vote a él en lugar de al gran chaqueño oscar

3 Me gusta

Tengo a todos mis compañeros mods que pueden atestiguar el paso a paso de la historia. :wink:

Y el día que yo tenga un celular desde el cual pueda entrar al foro, calculo que se van a enterar todos. :mrgreen:

Además estos golpes de efecto a principios de año no sirven. Hay que hacerlos sobre el final, como lo hizo Oscarcito :lol:

Y la triple corona a mejor mod (2013/2014/2015) ya la tengo leru leru :mrgreen:

4 Me gusta

Creo que cuando llega diciembre ya nadie se acuerda de lo que pasa en Enero, le salio mal la movida a mele.

1 me gusta

mira vos… me habia bajoneado en serio, como me bajonea saber que se va cualquier persona de este mundo y no se llame milton y se apellide casco.

hablando en serio, a pesar de que se haya cagado de risa de los que le creimos, no hay que putearlo, todo lo contrario propongo sacarle el ban. me da miedo pensar con que se va a “entretener” ahora que no tiene el foro, prefiero que postee boludeces acá en vez de que salga a matar gatos o a tirarle frascos de waska a las mujeres que pasan por la calle.

12 Me gusta