Mi vida es una porquería (Rincón del troll)

Nah, durante un año inventó otras cosas, como eso de matar perros o guardar renacuajos humanos en un frasco de shampoo. Pero últimamente el público había decaído y había que dar un espectáculo más fuerte.

Suicidate primero y después vení y poné el post. Acá ya no creemos más por anticipado. :lol:

3 Me gusta

No frasco de semen no party.

4 Me gusta

pero yo lo dije hace mucho más de un año y en otro thread, jajaja. decí que ganamos la libertadores y vi a los foo en vivo, sino ya sería historia.

ah nooooo, él es el hijo de puta que hizo eso jajaja, qué desquiciado.

Bueno, puedo decir que presencié uno de esos eventos históricos del foro. Lo mejor fue la intro-homenaje a Dolina

4 Me gusta

La fiscal Fein sigue sosteniendo que si hubo suicidio

16 Me gusta

Es que parece una historia sacada de Dolina, posta. :lol:

2 Me gusta

Cuando no sorprendiéndome tR.

Igual cuando leí aquella vez su confesión del semen ya me daba cuenta de que muy normal no era.

//youtu.be/-FB3evuL0ZU

1 me gusta

Fue la policia, se ve clarito

12 Me gusta

se puede confirmar entonces , que hubo abandono , por lo tanto tiene el alma de un bostero , esta bien que sea desterrado.

4 Me gusta

los que no sabian nada de esto yo me los imagino onda:

3 Me gusta

Todo muy raro che, pero como dije alguna vez, en este foro hay foristas dignos de las peores cárceles del planeta y de los loqueros mas lúgubres, lo que no se es porque River los reúne a todos para que se concentren en este foro y no en otro de otro club o de otra temática :lol:

River tendrá tantos hinchas asi o que los atraerá aca si son de otro equipo? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Los que vienen de hace rato en el foro no deberían creer estas cosas a esta altura. En realidad, no se puede tomar muy en serio a alguien que viene a comentar problemas graves a un foro de internet.

8 Me gusta

De coger ni hablar no?

5 Me gusta

Cuando Vicente puso lo que le habia respondido de que era el hermano, ya era muy sospechoso.
Para mi Pablo Millonario era Chamy

Está cerrado LPM amewo.

1 me gusta

uh cierto ese chamy, podria ser

cuando termino gran hermano? creo que ahi termino de desaparecer chamy y sus cuentas, hay que ver si coincide con el registro de pablo que fue en marzo de 2015, creo que gran hermano estaba en esa epoca

aunque igual podia tener esa cuenta aparte para usarla despues

1 me gusta

Esto no va en el rincon del metalero? :lol::lol:

1 me gusta

al pibe nomas le faltaba que se metiera los dedos en el orto …

Es recontra boludísimo eso, obvio. Pero fue así. Y es más, YO LO VI dentro del Rincón de las Confesiones, donde después me negó haber estado y dije “faaaaaaaaaa! Te tengo”. Igual, gracias Sachita por avivar a trolls futuros de cómo tienen que hacer para que no los pesquemos.

Sos un amigo. :mrgreen:

5 Me gusta

Tiene razon Sachaa…
SE VA A SUICIDAR, TRATEN DE UBICARLO