Mi Vecino

Gente abro el thread con total indignacion, un tipodel barrio donde me mude con el cual intercambie palabras es un violin, El Satiro de las Can Can

que hijo de puta, se me revolvio todo, yo vivo con mi chica a 2 cuadras de la casa de este siniestro personaje

RINGUELET, LA PLATA

“El Sátiro de las can-can” cayó por 12 violaciones

 														Por: [EMAIL="laplata@clarin.com"]Fabián Debesa[/EMAIL] 

Fue condenado dos veces por abuso sexual y violación. Quedó en libertad y en los últimos meses habría atacado por lo menos a otras 12 chicas. Los investigadores lo llaman “El Sátiro de las can-can”, porque en muchos casos se tapó la cara con medias de mujer. Ahora fue detenido en su taller de Ringuelet, a 30 cuadras del centro de La Plata.

El acusado tiene 54 años y está imputado por “abuso sexual con acceso carnal reiterado”. En los tribunales platenses consideran que pronto volverá a prisión.

“El Sátiro de las can-can” operaba siempre igual. Se movía en un viejo Ford Falcon color champán; se acercaba a las chicas en plena noche; las agredía con un cuchillo y las ataba con una bufanda. Después, desplegaba su furia sexual. La Justicia registra casos entre septiembre de 2008 y el mes pasado.

Aunque intentaba ocultar su cara, “El Sátiro” fue identificado por dos de sus víctimas. Además, un familiar de una joven violada en octubre de 2008 logró retener el número de patente de su coche, cuando llegó al lugar del ataque. Esa violación fue en la calle 517, a media cuadra del camino General Belgrano, en City Bell.

Con este dato y un dictado de rostro aportado por otras jóvenes que alcanzaron a ver al violador comenzó una fuerte investigación, a cargo del gabinete de Abusos Sexuales y la DDI La Plata.

Mientras lo buscaban, en las fiscalías de La Plata ingresaban más y más denuncias. Luego se descubrió que ya estuvo 18 años preso, entre 1973 y 1991, por 13 episodios de abuso sexual. Y en 1998 fue condenado por tentativa de violación, aunque recuperó la libertad en 2002. Ahora vivía solo en Rinquelet, donde atendía su taller de chapa y pintura.w

“El Sátiro de las can-can” cayó por 12 violaciones

Gente abro el thread con total indignacion, un tipodel barrio donde me mude con el cual intercambie palabras es un violin, El Satiro de las Can Can

que hijo de puta, se me revolvio todo, yo vivo con mi chica a 2 cuadras de la casa de este siniestro personaje

RINGUELET, LA PLATA

“El Sátiro de las can-can” cayó por 12 violaciones

 														Por: [EMAIL="laplata@clarin.com"]Fabián Debesa[/EMAIL] 

Fue condenado dos veces por abuso sexual y violación. Quedó en libertad y en los últimos meses habría atacado por lo menos a otras 12 chicas. Los investigadores lo llaman “El Sátiro de las can-can”, porque en muchos casos se tapó la cara con medias de mujer. Ahora fue detenido en su taller de Ringuelet, a 30 cuadras del centro de La Plata.

El acusado tiene 54 años y está imputado por “abuso sexual con acceso carnal reiterado”. En los tribunales platenses consideran que pronto volverá a prisión.

“El Sátiro de las can-can” operaba siempre igual. Se movía en un viejo Ford Falcon color champán; se acercaba a las chicas en plena noche; las agredía con un cuchillo y las ataba con una bufanda. Después, desplegaba su furia sexual. La Justicia registra casos entre septiembre de 2008 y el mes pasado.

Aunque intentaba ocultar su cara, “El Sátiro” fue identificado por dos de sus víctimas. Además, un familiar de una joven violada en octubre de 2008 logró retener el número de patente de su coche, cuando llegó al lugar del ataque. Esa violación fue en la calle 517, a media cuadra del camino General Belgrano, en City Bell.

Con este dato y un dictado de rostro aportado por otras jóvenes que alcanzaron a ver al violador comenzó una fuerte investigación, a cargo del gabinete de Abusos Sexuales y la DDI La Plata.

Mientras lo buscaban, en las fiscalías de La Plata ingresaban más y más denuncias. Luego se descubrió que ya estuvo 18 años preso, entre 1973 y 1991, por 13 episodios de abuso sexual. Y en 1998 fue condenado por tentativa de violación, aunque recuperó la libertad en 2002. Ahora vivía solo en Rinquelet, donde atendía su taller de chapa y pintura.w

“El Sátiro de las can-can” cayó por 12 violaciones

no aprende más , ya estuvo en la carcel y sigue sigue … no vamos a hacer nada? va a estar 10 años mas en cana , va a salir y lo va a volver a hacer… nosotros tampoco aprendemos mas…

A este, como a tantos otros hijos de puta que hacen lo mismo, hay que hacerlos mierda. Ponerlos en cana no sirve, porque como dice Juan, salen y siguen haciendo lo mismo.
Hay que matarlos uno por uno, sin compasión.

es una enfermedad…
esta gente se merece la castración!

El problema de los violadores es que no se recuperan, esta comprobado que pormas que vayan a la carcel al salir lo van a volver a hacer…la ley debe cambiar sino es inutil, al largarlos ya saben que estan condenando a otras chicas a que las viole. no se entiende.

Mucha razón en los comentarios de arriba, da bronca!

yo diria q habria q mandarlo a q le rompan el orto unos buenos dias y despues lo caguen matando

Mira a este y a todos pero toda la gente que este en la carcel hay que matarlos… un paso mas a evitar la sobrepoblacion-.

ajajajjaj asi nomas

Pensas que en la carcel no se lo hacen?

Es que está comprobado, estos tipos son enfermos, y nunca, nunca, nunca se vana recuperar. Siempre vana volver a reincidir.

Es simple hermano, acá en Argentina no hay pena de muerte, entonces, cana de por vida y a la mierda, que se pudra en una pieza 2 x 2 bajo tierra. Pero claro, saltan los defensores de los DDHH! mientras este hijo de puta no solo arruinó la vida de 25 chicas, sino la de 25 familias, y las posibles familias que ellas podrían conformar.

Si los defensores ponen eso en la balanza, son más las personas perjudicadas y dañadas, que 1 sola (el violador viviendo en malas condiciones carcelarias). Que se vaya muriendo solo, agonizando. Si se enferma, que no le den ni una aspirina.

Seré cruel, pero creo que si un hijo de puta el hace eso a una hija/o mía/o, el que voy en cana soy yo por destrozarle la cabeza de 10 tiros con la escopeta recortada.

Hijos de re mil puta!

Totalmente de acuerdo cochi
pero no se que pasa en la sociedad que siempre el delincuente pasa a ser victima y tiene que ser comprendido y ayudado y nadie se acuerda de las verdaderas victimas. Nunca entendi como les funcionan la cabeza a esas personas.

Los mastriste es que parece un tipo normal,yo pase por su casa y me lo presentaron, porque aparte es un tipo que anda en politica, el hijo de él es chofer de Duhalde,no me acuerdo nombre y apellido exactos,sino lo escracho como deberia hacerse con esta clase de gente, que todo el barrio sepa que un tipo asi estuvo preso por violador,esa es mi opinion al respecto,porque uno no puede dejar a los pibes tranquilos jugar cerca de la casa de un maniatico .Mi chica dice que hay que matarlos y donar los organos,porque son irrecuperables, ella es trabajadora social y dice que estudiaron esta clase de conductas, que a estos tipos si los castras siguen pensando lo mismo y te pueden llegar a violar hasta con un palo,porque es el morbo lo que los moviliza.Yo no soy de pensar eso.Quiero creer que para estos casos existe cura,pero como ya dije alguna vez, estoy en contra de la pena de muerte,pero si le pasa algo a los mios hay algo en Derecho que se llama Estado de Emocion Violenta, yo lo utilizare al maximo.
A un tipo asi hay que dejarlo sin posibilidades de moverse

dale juanchi, confesa que vos sos una de las victimas…:D:D:D…
fuera d ejoda,e ste tipo es un enfermo y en al carcel le van a romper el culo y va a ser al sierva d etodos, pero esta tan enferm,o que la va a pasar bien…ojala que no salga nunca mas…

Muy facil, le tiene que cortar la pija y va a dejar de violar… mandarlo en cana… que ahi los presos se van a enfiestar de tanto romperle bien el orto…

Usan la mano.

Coincido.

Q justicia de mierda q tenemos. Esto en un pais de primer mundo no pasaria.

Pegan fuerte estas noticias…
Lo bueno es que al ser reincidente el tipo no sale más… O al menos no debiera.

Se tiene que pudrir en la cárcel.