Mi unico heroe en este lio

Despues de todo lo que vivimos , de esos malos momentos que pasamos en nuestra historia , apareció EL , 11 años después y nuestras ilusiones volvieron de nuevo , esa ilusión de ser protagonistas del torneo nuevamente , a pesar de los jugadores mediocres que visten el manto sagrado . Recuerdo cuando decian que Ramón sin jugadores no era nada , si este tipo está peleando el campeonato con Luna y Funes mori de delanteros no es humano , es mago . Agradezco que hayas vuelto a darnos una mano en el club de tus amores , porque River es tu casa Ramón y ojála puedas quedarte mucho tiempo más , tenemos que saber cuidar a estos tipos que le hacen bien al club y echar a los que no , pase lo que pase en este torneo para mi ya hiciste mucho , nos inflaste el pecho de nuevo , nos hiciste creer que el camino para volver a ser es este , con vos como estandarte , solo tengo palabras de agradecimiento para vos , por venir a River a intentar salir campeón , como manda esta camiseta.

Despues de todo lo que vivimos , de esos malos momentos que pasamos en nuestra historia , apareció EL , 11 años después y nuestras ilusiones volvieron de nuevo , esa ilusión de ser protagonistas del torneo nuevamente , a pesar de los jugadores mediocres que visten el manto sagrado . Recuerdo cuando decian que Ramón sin jugadores no era nada , si este tipo está peleando el campeonato con Luna y Funes mori de delanteros no es humano , es mago . Agradezco que hayas vuelto a darnos una mano en el club de tus amores , porque River es tu casa Ramón y ojála puedas quedarte mucho tiempo más , tenemos que saber cuidar a estos tipos que le hacen bien al club y echar a los que no , pase lo que pase en este torneo para mi ya hiciste mucho , nos inflaste el pecho de nuevo , nos hiciste creer que el camino para volver a ser es este , con vos como estandarte , solo tengo palabras de agradecimiento para vos , por venir a River a intentar salir campeón , como manda esta camiseta.

ya hay tema para hablar de ramon

Lo sé , queria descargarme nada más.

Como te quiero Ramon! gracias por volver idolo!

Pensé que hablaban de Ortega, él es el destinatario de la frase.

No sobrecarguemos de temas che.

La catarsis de Nahuel.

lanzini, el mejor 10 de la actualidad, 5 goles, todos importantes.

Bueno dale, descarguémonos los 13.070 usuarios y el foro se va a la mierda.

Opino lo mismo.
Creo que Ramón tiene que ser nuestro Alex Ferguson… que se quede toda la vida en River, defendiendo la banda.
Vas a ver como los dirigentes le venden jugadores, le vacían el plantel y cómo le traen jugadores falopa…

Si ramón se queda 20 años; no nos para NADIE…

te doy mi hombro para que te apoyes (?)

:roll:

jajajajajajajajajaja

:lol:

JAJAJA

Los que bancamos a Manu Lanzini (?)

Manu Lanzini demostró que con continuidad es un jugador con gol, me gustaría verlo de media punta con un enganche atrás como D´allesandro o Aimar.

el manu se la rebanca, no es para comparar , pero este esta creciendo con fm, aimar por ej . crecio con el uruguayo, o sea tiempo al tiempo, el manu no es menos q nadie, es mejor q muchos por no decir todos los 10 de primera, a ver dingame tres enganches de mejor actualidad… no hay. o ustedes garantizan q fabro hubiera rendido mas,? a ver quien? 19 años ni 50 partidos en prmera con untecnico por primera vez, y con compañeros tan inexpertos como el, en la vuelta a primera y llevando la 10, bastante bien la va llevando

Va a ser un jugadorazo yo lo banco aprende rapido…con un 10 al lado la rompe…media punta lo pondria…ecima tiene buena pegada.