Mi ultimo sueño

Antes de despertarme, y aclaro que me fui a dormir con la camiseta de River, cambie el acolchado de snoopy por el de River, sabanas de River, posters, cartuchera de River arriba del escritorio etc etc…, bueno la cosa es que antes de despertarme soñe que estaba escuchando el partido por radio y estaba en radio del plata relatando caldiero “la despeja la cata diaz, rebote en el area…” y ahi entra lito “GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Ortega, el mago de jujuy”

Gracias kanser :evil:

Antes de despertarme, y aclaro que me fui a dormir con la camiseta de River, cambie el acolchado de snoopy por el de River, sabanas de River, posters, cartuchera de River arriba del escritorio etc etc…, bueno la cosa es que antes de despertarme soñe que estaba escuchando el partido por radio y estaba en radio del plata relatando caldiero “la despeja la cata diaz, rebote en el area…” y ahi entra lito “GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Ortega, el mago de jujuy”

Gracias kanser :evil:

Yo soñe que el partido iba 1 a 1 y faltando 5 minutos Bielsa (si, es un sueño, asi que nadie me rompa los huevos) ponía a Ernesto, lesionado en su rodilla, medio rengo (como Bianchi a Palermo en el 2000) y en la ultima jugada, el Tecla nos daba el triunfo con un golazo 8)

Je ta bueno, pero el mio fue posta xD

Lo tuyo por Ernesto ya me asusta :shock:

Saludos

yo anteayer tmb soñé q estaba viendo el partido y hacía un gol Ortega… antes de despertarme me acuerdo q íbamos ganando 0 a 3 :roll:

Yo soñe que estabamos perdiendo 1-0 con un golazo de tiro libre, y de ahi hasta el final tirabamos obstinadamente centros y centros que rechazaba la defensa de boca. A todo esto, Belluschi iba caminando a patear los corners y si no ganabamos quedabamos afuera de la lucha por el campeonato. Al final empatabamos con un gol de pedo y seguiamos tirando centros.

Pero no me acuerdo quien era el DT.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Segui soñando… :lol: :twisted:

como crecio el consumo de alcohol y xq no el de distintos estupefacientes ( con lo cual no abro juicio sobre nadie) los sabados a la noche… :smiley: :smiley: :smiley:

CHAN

OJALA SEA UNA PREMOLICION :evil:

Che campeón, dejá de revivir temas.

Yo un día me tome por error una copa de vino pensando que era seven-up y después soñé que era el burrito dando la vuelta.

Que al pedo eh!
Revivir estos threads viejos

Yo una vez soñe, que le ganabamos 3 a 0 a un equipo de camiseta Roja. Lo primero que se me viene a la mente.

soñe antes del superclasio pasado q perdiamos 3 a 0 contra las bostas :frowning: