Mi ultimo equipo, mensaje a los ¿dirigentes? del CARP!!

¿Conocés el Football Manager? Te ahorraría tiempo y molestias…

Lo que no entiendo es por qué el mensaje a los dirigentes tiene que estar escrito en un papel, después sacarle una foto, después subirla a un servidor, etc… ¿No es más fácil escribirlo directamente en el cuadro del mensaje?

JAJAJAJAJAJJAA, me hicieron reir mucho las aclaraciones: “Vender a Falcao por 10 palos”, jajaja.

TENES RAZON… pero tuzzio de nuevo???..el abanderado de la derrota y el fracaso en estos 3.5 años ??? lider d epacotilla que tiene menos personalidad que un tarugo??? y no solo es perdedor en el futbol, recordemos a ameli…juguemos con 10, pero tuzzio no.

Y parece que no lees las declaraciones, por falcao han llegado ofertas por mas de 10 palos limpios.
Por augusto y belluschi tambien!!
Saludos!

:lol: Jajaja…mortal lo de los papelitos, con unas flechitas son las explicaciones de Bilardo, de por donde se mueven los jugadores.

Si hay plata traeria a Lugano o Julio Cesar Caceres, que son muy buenos. Despues veo pocos defensores para el esquema de River.
Pero estos nabos no quieren a Cesar caceres, pero en la seleccion contra arg. en la copa era impasable, sino que le pregunten a messi que ni la vió.

Porque Crespo: Para el estilo ofensivo de River necesitas un Killer de area como Crespo, que siempre hace goles de los importantes y dio a entender en una entrevista por radio que lo pensaria de venir a river. Aparte está suplente en el inter.
Sino Cavenaghi.
Pero crespo hace goles imposibles.

En esta no me prendo. Ya demasiado fue tratar de hacerte entender lo de Lugano…

Lugano, agarramela con la mano.
Dije lugano o Caceres , que son de seleccion.
Sino es uno es otro, pero odian a caceres porque hizo X cosa!!
Que ya fue!!

Jajajajajaja sos un grande Donnapo

Lugano, agarramela con la mano.
Dije lugano o Caceres , que son de seleccion.
Sino es uno es otro, pero odian a caceres porque hizo X cosa!!
Que ya fue!
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Ni Tuzzio ni Ahumada, basta de perdedores.

en la epoca de labruna las bandas estaban bajo control de JJ - commisso. con el bamba Enrique-Alfaro. con ramon Montserrat-Berti. river siempre anduvo bien cuando tuvo buenos jugadores y equilibrio ahi. con este equipo sin contencion alguna en el medio me pa seguiremos en la misma. igual…placente, aimar, crespo … con que $$$$ si estamos en una situacion financiera mas que precaria.

Aimar Y Crespo?

va a ser medio jodido eh

Jajaja buenisimos los papelitos :smiley:

Pusiste un equipo un toque más realista que la otra vez, pero por como vienen las cosas tanto respecto a la probable llegada del muerto de pumpido, como la venta de varios jugadores importantes, y el club arruinado economicamente veo muy dificil para no decir imposible que puedan llegar Aimar o Crespo, a lo sumo, y con mucha suerte, podriamos aspirar a Placente. Y en lo que se refiere a Belluschi y Carrizo, ambos ya están con un pie y medio afuera.

Abrazo.-

El año 2008 lo resigne ya, lo unico qe pido es qe no traigan a barijho o a la chanchi estevez o a demas qemeros peste

La flecha de Ferrari fundamental jaja

Posta es Donnapo?