Mi reflexion..

110 años de historia millonaria fueron manchados. Hace 16 años River salía campeón de la Copa Libertadores, pero ahora la historia sería diferente.

Mientras todos pensaban que el futbol argentino era todo un gran negocio, el día 26/06/2011 mostro todo la contrario. Cuando todos decían: es imposible que desciendan, van a comprar al árbitro, van a apretar a los cordobeses, etc. Uno de los clubes más grandes de la Argentina, va sino el MAS grande de la Argentina descendió al Nacional B. ¿Porque? Causas pueden haber muchas: presidencias horribles, arbitrajes asquerosos, falta de juego en equipo, etc. Pero ninguna de esas causas pueden explicar el sentimiento que un hincha de River está viviendo en estos momentos. Es una gran tristeza y rabia juntas, pero combinadas con toda la pasión que puede existir sobre la faz de la Tierra.

Un equipo que logro clasificarse a la copa Sudamérica, que en las últimas dos temporadas logro quedar entre los primeros puestos de la tabla, rompiendo records de venta de entradas, con una hinchada que alienta los 90’ minutos y no para de alentar, con jugadores sobre salientes sigo sin entender como paso esto.

Creo que es un sueño, va más que un sueño una pesadilla, pero ya me quiero despertar. Pero aunque llore, grite, putee, y me queje nada va a poder cambiar, ni la situación de River ni mi amor por River… Espero que esto pase pronto, que este año pase pronto y que todo pueda pasar. A River lo amo, y siempre lo voy a amar…

CLUB ATLETICO RIVER PLATE :heart:

110 años de historia millonaria fueron manchados. Hace 16 años River salía campeón de la Copa Libertadores, pero ahora la historia sería diferente.

Mientras todos pensaban que el futbol argentino era todo un gran negocio, el día 26/06/2011 mostro todo la contrario. Cuando todos decían: es imposible que desciendan, van a comprar al árbitro, van a apretar a los cordobeses, etc. Uno de los clubes más grandes de la Argentina, va sino el MAS grande de la Argentina descendió al Nacional B. ¿Porque? Causas pueden haber muchas: presidencias horribles, arbitrajes asquerosos, falta de juego en equipo, etc. Pero ninguna de esas causas pueden explicar el sentimiento que un hincha de River está viviendo en estos momentos. Es una gran tristeza y rabia juntas, pero combinadas con toda la pasión que puede existir sobre la faz de la Tierra.

Un equipo que logro clasificarse a la copa Sudamérica, que en las últimas dos temporadas logro quedar entre los primeros puestos de la tabla, rompiendo records de venta de entradas, con una hinchada que alienta los 90’ minutos y no para de alentar, con jugadores sobre salientes sigo sin entender como paso esto.

Creo que es un sueño, va más que un sueño una pesadilla, pero ya me quiero despertar. Pero aunque llore, grite, putee, y me queje nada va a poder cambiar, ni la situación de River ni mi amor por River… Espero que esto pase pronto, que este año pase pronto y que todo pueda pasar. A River lo amo, y siempre lo voy a amar…

CLUB ATLETICO RIVER PLATE :heart:

Chicos, ésto fue un aprovechamiento de un momento único. Fue una entrega. Si se quería se evitaba, con una sutil mano de los grandes estamentos, nos bajaron el pulgar. Fue un descenso político.

Exacto. Se entierra para siempre la mentira de los conspiranoicos que piensan que todo está arreglado todo el tiempo en la vida.

Que el futbol Argentino no esta arreglado ? Que este descenso no fue premeditado ? JA!

Sí, le dijeron a Pavone que se erre el penal, totalmente político.

Despues de 10 partidos sin ganar, un torneo de úlltimos, la vida imposible contra el equipo de CAPPA, los goles válidos sin cobrar, el afano de BOCA, y tantas cosas mas, el penal de PAVONE fue un detalle, Si querés llevar eso al debate, te digo que el penal era un gol, y necesitábamos 2. Hay que ver que pasaba…

Te digo la verdad, me resulta imposible creer en cualquier tipo de conspiración. La tuvimos muy pero muy fácil para zafar de todo. Quedando 7 partidos por jugar, había que ganar no los 7, ni 6, ni 5, ni 4: con ganar 2 partidos ( dos! ) estábamos afuera de todo. Cuando jugás tan horrible, cuando sos tan cagón, cuando todos tus jugadores se mandan la cagada de su vida en esa seguidilla de partidos, es imposible echarle la culpa a alguien más.

las causas de esto pasan pura y exclusivamente por lo que pasó puertas adentro en el club estos últimos 10, 15 años… por los dirigentes, por los DT hasta por la cagada de JM Diaz esta tarde en el gol de Belgrano…

Eso sin dudas. Lo que da bronca, es que incluso con todos esos desastres, con un mínimo, un mínimo esfuerzo futbolístico, que estos tipos estaban en condiciones de dar, las consecuencias no eran tan desastrosas.

ANDATE PASSARELLA

Gustavo. Te entendería si las reglas de juego fueran genuinas, pero en éste futbol argentino es imposible que no trabajen otras cosas. Si hablámos de futbol, RIVER se quebró definitivamente cuando perdió con BOCA, te acordás lo que fue… a RIVER le pederaron el micro, le rompieron las ventanas, los esperaron para insultarlos pero con un preparativo solo comparable a los cotejos por copa, le prepararon la fiestita para cargarlos por la B, y tras que a RIVER no le sobra nada, le afanan el partido con un arbitraje tendencioso, no solo en jugadas claves.
Luego la cagada de CARRIZO y el derrumbe futbolístico. Ese equipo ya no le podía ganar a nadie, desde el ánimo… es en esos momentos, cuando siempre la mano de la AFA irrumpió, tanto en partidos para consagraciones nuestras, como de contrarios. Cuando RIVER quedó en cuerda floja, no tuvo NI UNA EQUIVOCACIÓN A FAVOR. Y lo loco es que los competidores si las tuvieron. Revisá los partidos del ROJO y de ARSENAL. En fin, todo conspiró a que sucediera y sucedió.

Y si hay dos descensos en nueve meses, como ferro? Al Nacional B se va con promedio 0, se arranca desde el principio. Si no se arma un equipo competitivo, se corre riesgo de bajar otra categoria