MI QUERIDO RIVER...CUAL ES LA SOLUCION??

alguien me dice cual es la solucion para que el ekipo gane?-…no se ke pensar …estoy realmente mal…no puedo ver perder al club de mi corazon…!!!:cry:

alguien me dice cual es la solucion para que el ekipo gane?-…no se ke pensar …estoy realmente mal…no puedo ver perder al club de mi corazon…!!!:cry:

Esto va en campo de juego , ahi podes discutir todas estas cosas…

4-2-3-1:
ojeda,ferrarii(ademas lo tengo en el gran DT),nico sanchez,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas(GDT),rosales,salcedo,bonanote,falcao(GDT)

Ojala tuviera la solucion…
Son momentos el equipo funciona muy mal… Pero vamos a salir de esta como de muchas otras…

jajajaajaja NO TENES UNO DE PIRATAS ajajjajaajajajaja:cry:

que simeone deje de dar ventaja seria una gran solucion

Una de las soluciones es poner un poquito más de ganas, hoy el equipo termino jugando muy desordenado tácticamente, pero cuando empezó el partido no era así y lo mismo jugó horrible. Lo peor es que los jugadores parecen faltos de motivación. Esto es River, con ganar un campeonato el semestre pasado no alcanza!

Que se vaya a Mendoza. Se arrodille ante Ortega, le pida disculpas, que Ariel las acepte e inmediantamente se lesione gravemente Archubi y el Burrito pueda incorporarse en reemplazo de él por lesión.

Anda “Campo de juego” q hay temas hablando de todo esto.

Aparte el perrodista no para de poner boludeces.