Mi profe bostero, me robó la bandera

Bueno gente, tal y como dice el titulo.

Luego de un par de dias despues del dia mas feliz de mi vida (33), llevé la bandera de river q habia usado en tal día, al colegio por segunda vez por equivocacion. Siempre en esa hora, era para discutir sobre river - boca, ese dia me trajo maiz, si, asi es, el profeso trajo maiz, y me lo tiraba, me lo ponia en el uniforme, en la boca, gastada mia va, gastada mia viene. Le digo, che profe aca dentro tengo la bandera de river, q hace el muy confite, se acerca mira adentro de la mochila y me la saca, yo digo we, dsp me la da. las balls. termino su hora, lo voy a buscar al gordo y se habia ido, le pregunto a la preceptora y no sabia nada, es mas, me queria echar la culpa por llevar la bandera. pero yo la tenia en la mochila. tal es asi q jamas aparecio, el dice q la dejo en preceptoria, y la directora dice: “Bueno, tendras q comprar otra” oktern3

Bueno gente, tal y como dice el titulo.

Luego de un par de dias despues del dia mas feliz de mi vida (33), llevé la bandera de river q habia usado en tal día, al colegio por segunda vez por equivocacion. Siempre en esa hora, era para discutir sobre river - boca, ese dia me trajo maiz, si, asi es, el profeso trajo maiz, y me lo tiraba, me lo ponia en el uniforme, en la boca, gastada mia va, gastada mia viene. Le digo, che profe aca dentro tengo la bandera de river, q hace el muy confite, se acerca mira adentro de la mochila y me la saca, yo digo we, dsp me la da. las balls. termino su hora, lo voy a buscar al gordo y se habia ido, le pregunto a la preceptora y no sabia nada, es mas, me queria echar la culpa por llevar la bandera. pero yo la tenia en la mochila. tal es asi q jamas aparecio, el dice q la dejo en preceptoria, y la directora dice: “Bueno, tendras q comprar otra” oktern3

Vo sos bostero?

Matate.

nooooooooooooooooooooooooooooo q hijo de re mil puta :evil::evil::evil:

a mi q no me haga eso lo re cago a puteadas

pd:posteaste esto y 0 mensajes? :expressionless:

En el “Rincon de la Pavada”, los mensajes no se suman.

hay q chistoso

sería un camino, pero…alto quilombo dsp. es la autoridad, q se la va a ser. como dijo el otro pibe, cagate

cagalo a palos., :stuck_out_tongue:
jajaj
no tanto pero putealo
HDP el profesor

Que hijo de puta, se sarpo ese viejo…hace algo…

jeje a mi todos los profesores que son bosteros me preguntan de todo, porque siempre llevo la camiseta

que loco lo que te paso
bastante raro por cierto

estudias en la escuela de boca?

Sos un bostero que queres hacerte el gil en el foro de river

medio rara la historia

eso pasa por dar confianza…me dio lastima el viejo. pero si queria algo le podia hacer xq metio sus manos en mi mochila y eso no puede hacer. dsp de unos dias me pelie con el , y me echó del salón. fui la unica persona q écho del salon, y tngo concepto general bueno -.-
en dos años me echo 3 veces. en la ultima cuando me estaba llendo le dije, che cuidenme la mochila a ver si no me flata nada

Reportado.-

cagalo a tiros

Bostero mamerto y camuflado.

te lo digo con toda la onda, pero sos un pelotudo, como vas a dejar que te haga eso…andá, buscalo y cagalo a palos:D

Vos sos de boca, tomatelá de acá.

Solo a un pelotudo le pasa eso. A mí me saca un trapo de River y lo corro hasta la costa mas o menos.

jajajajjajaja me mato esa frasee

Vigilante tambien??:twisted: