Mi prediccion del partido Bra-Arg.(Pesimismo y realismo100%)

Ver resultados de la encuesta: ¿coinciden con mi opinion?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

• Es muy posible que suceda: 16 (73%)
  • Larga el pesimismo pendejo de mierda: 6 (27%)

Bueno, como muchos en este foro estan en contra de la seleccion (no quiero generalizar) les digo la situacion del partido Brasil-Argentina (en brasil obvio). El antes, el durante y el despues

Previa. La argentina forma asi: Abundanchoris; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze ; masche, cambiasso, veron; riquelme; tevez, messi

comentarios de periodistas:

.Bambino Veira: “creo que el Coco planteo bien el partido como viene sucediendo. Despues del gran 5-0 a Bolivia lo veo bien al equipo. La clave sera presionar en todos los sectores de la cancha y no dejar jugar a Ronaldinho, Kaka y Robinho. Creo que Riquelme y Tevez pueden tener su gran partido. Los veo muy bien a los muchachos”

.Pagani: “La clave es jugar para Riquelme, creo que no sentira la presion del Maracana ya que es distinto”

.Gustavo Lopez “Esta vez creo que vamos a ganar”

.Farinella “lo veo bien a riquelme para este partido, esta mejorando mucho”

Desarollo del partido: L

1º tiempo: La argentina sale decidido a ganar el partido. A los 2 minutos, Cambiasso pierde una pelota en el medio de un tiki tiki intrascendnte, roba Kaka y maneja la contra, se la abre a Robinho, este se saca de encima a Zanetti, tira el centro para Vagner Love que cabecea solo en el area ante un Abondancieri que levanta la mano. 1-0 de entrada. Brasil juega de contragolpe el resto del primer tiempo. Riquelme toca para atras, Veron tira pelotazos faciles para Doni, Cambiasso no se mueve mas de 2 metros en su banda, Tevez aguanta la pelota de espalda y en su intento de gambetear la pierde, Messi arranca bien por derecha pero pierde siempre ante Gilberto. Final del primer tiempo. “Mejoro un poco el equipo, brasil esta en su propio arco” dice el bambino.

2º tiempo: En el mismo toqueteo intrascendente, brasil roba la pelota y maneja un contragolpe espectacular. Despues de pasarse la pelota entre 5 jugadores, Kaka define mano a mano en el punto penal despues de una rabona de Ronaldinho. A partir de ahi es baile “ooole”, “ooole”, “ooole”, “ooole” cantan. Heinze se va expulsado despues de una terrible entrada a Robinho, que le tiro un caño. Minuto 48, Kaka agarra la pelota de afuera del area y la pica…golazo. Resultado final: 3-0 con baile incluido.

Pos partido
.Farinella “Para mi riquelme no puede jugar mas en la seleccion”

.Pagani “andate a la puta que te pario gallina, es todo culpa del inutil de mascherano idolo tuyo”“Basile planteo bien el partido”

.Gustavo Lopez “Veo muy negro el futuro de la seleccion”

.Bambino Veira “Lo de estos muchachos brasileños es una barbaridad. Tienen una calidad impresionante. Pueden tirar paredes en un campo minado”. “Pero confio en la recuperacion de la seleccion”

Nunca mejor dicho esto que voy a decir : Sad But True :cry: (eso diria el gran Hetfield) (esta expresion ya la uso otro forista):lol:

acepto puteadas para los que creen que soy demasiado pesimista

Jajaj lamentablemente creo q es muy probable que suceda eso

no lo creo…
Argentina va a cortar la mala racha ante los brasucas…ni tampoco veo a Brasil tan imbatible…ellos tienen a Kka y Robinho…Argentina…tiene a Messi y Aguero…y nuestros volantes de marca son mejores…Masche y Cambiasso vs Mineiro/ Gilberto Silva…

y además el partido será en el :smiley: Mineirao-Belo Horizonte.

Aguante Argentina

en brasil perdemos SIEMPRE (es una realidad). Mis A-B-U-E-L-O-S me contaron de 1 vez que ganamos en Brasil. Fue 3-0 en la década del 60. Y no me contaron otra mas alla del 1-0 con gol del piojo Lopez.

Las ultimas 2 veces que jugamos alla por eliminatorias nos comimos 3

estoy indignado al pensar en el partido (y eso que falta mucho)

zlatan, brasil nos va a hacer el ojete el alla, por el simple hecho de que vamos a ir invictos ganandoles a equipos de primer nivel como bolivia, jugando para el orto (demas esta decir), pensado que estamos en racha y lo ganamos tranquilo (mmm, me hizo acordar a una copa)

por mi parte, que nos golee brasil, asi les baja a todos los periodistas y al tecnico de la nube en que estan

serai en este caso, hambre para hoy, pan para mañana

BUENA AHII CREO Q VA A PASAR ESOOO

PERO IGUAL FALTA MUCHO PARA ESE PARTIDO CUANDO SE JUEGA?

creo que a mediados del año que viene

che vos sos de lamus??

che vos sos de lanus?
[/QUOTE]

si

jajaja puede seer pero para mi gana tranki si te fijas brazil nuca le da mucha pelota …
siempree termina 3 o 4!!
pero sin sufrir o cuando tiene que jugar le hace 5 aa los rivales

CUANTO MIEDO A BRASIL…

POR DIOS!
ELLOS NO SON LOS IMBATIBLES.

Si pero nosotros tenemos a Riquelme de enganche y a Basile de tecnico.
[Saludos]

Pienso que un empate es Posible… Todo va a depender de Como sera el Equipo Nacional de Argentina.

con el DT que tenemos, lo mas probable es que el equipo no sea el adecuado

Si pero nosotros tenemos a Riquelme de enganche y a Basile de tecnico.
[Saludos
[/QUOTE]

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

No sean tan pesimistas!

Tengan fe ciega XD

BRASIL 1 - 2 ARGENTINA (ALLÁ)
ARGENTINA 2 - 0 BRASIL (ACÁ)

AGUANTE ARGENTINA.
SIN MIEDO

Mucha imaginación para el relato, es más, me imaginaba las voces de esos periodistas diciendo eso y es tal cual, hasta el resultado creo que es lógico, aunque creo que vamos a meter 1 gol, a donde le pifiaste creo que es en el que mete el primer gol, wagner “el tecla” amor no puede meter el gol, es maleeeesimo.

en la final de la Copa America fue el mejor de Brasil