Ahora que estoy mas conciente, si alguien ve mis POST pasado el PARTIDO con SAN DESCENSO, Abajo decia PERDON!!!
Pido perdon a los que putie sin sentido, creo que perder asi tampoco es la muerte de NADIE, vocka perdio 3 partidos seguidos que eran 3 finales loco y nadie dice nada…
Nos bardean con el MAIZ y ellos ponen BANDERAS NEGRAS, SE VAN EN EL PRIMER TIEMPO, Y PONEN PARLANTES!!! nadie les dice nada…
Luego con respecto a RIVER, no me identifico con el estilo de JUEGO pero simeone les cambio la cara al plantel, ahora ponen corren… sabes los que nos dejo afuera, la defensa, TUZZIO, CABRAL y compania… river nesecita mas accion atras! no viejos, y medio campo con seguridad porque la delantera volvio, ABREU aporta experiencia y solidaridad con FALCAO. Noten eso y vean a este RIVER que el semestre que viene nos va a llenar de alegrias… apuesto todo por SIMEONE y me la re juego
Otra cosa super importante es esto: si queremos a un river mejor tenemos que salir de todo esto alentando y no tirando abajo al equipo, tendriamos que hacer una movida alentando a los jugadores y brindando apoyo, por ellos nos representan y ellos nos dan alegrias nosotros solamente estamos para alentar y disfrutar o amargarze, vos te pensas que vocka se va a bancar perder la copa y el campeonato, ni en pedo! y ademas nosotros somos river y vamos a salir.
apuesto a river, apuesto a la gente, apuesto al equipo y apuesto a que todo va a salir…
Ahora que estoy mas conciente, si alguien ve mis POST pasado el PARTIDO con SAN DESCENSO, Abajo decia PERDON!!!
Pido perdon a los que putie sin sentido, creo que perder asi tampoco es la muerte de NADIE, vocka perdio 3 partidos seguidos que eran 3 finales loco y nadie dice nada…
Nos bardean con el MAIZ y ellos ponen BANDERAS NEGRAS, SE VAN EN EL PRIMER TIEMPO, Y PONEN PARLANTES!!! nadie les dice nada…
Luego con respecto a RIVER, no me identifico con el estilo de JUEGO pero simeone les cambio la cara al plantel, ahora ponen corren… sabes los que nos dejo afuera, la defensa, TUZZIO, CABRAL y compania… river nesecita mas accion atras! no viejos, y medio campo con seguridad porque la delantera volvio, ABREU aporta experiencia y solidaridad con FALCAO. Noten eso y vean a este RIVER que el semestre que viene nos va a llenar de alegrias… apuesto todo por SIMEONE y me la re juego
Otra cosa super importante es esto: si queremos a un river mejor tenemos que salir de todo esto alentando y no tirando abajo al equipo, tendriamos que hacer una movida alentando a los jugadores y brindando apoyo, por ellos nos representan y ellos nos dan alegrias nosotros solamente estamos para alentar y disfrutar o amargarze, vos te pensas que vocka se va a bancar perder la copa y el campeonato, ni en pedo! y ademas nosotros somos river y vamos a salir.
apuesto a river, apuesto a la gente, apuesto al equipo y apuesto a que todo va a salir…
Maestro con el mismo respeto q vos escribis te digo q opino totalmente lo contrario en todo…
lo de boca no se compara con lo de river… nosotros venimos de fracaso tras fracaso y este fue el peor… ellos tuvieron esa humillacion pero venian de ganar y al otro año ganaron la libertadores…
lo del maiz fue demasaido… lo reconozco… pero estoy mas cerca del maiz q de los aplausos…
las banderas negras estoy con vos… la 12 no existe ni existira nunca…
la forma de salir de esta es no dejarla pasar asi nomas… dejar huellas… juntarnos los socios y sacar a aguilar… repudiar al equipo x lo q nos hizo y no conformarnos con el torneo… es la unica forma de borrar todo lo malo y arrancar de cero… si los aplaudimos y festejamos triunfos pedorros todo seguira igual…
hay q trabajar mucho… olvidarse de la copa 09… empezar de cero… olvidarse de resultados rapidos… y volver a formrar el RIVER ganador…
los bosteros sn muy amargos en esta situacion no iria nadie a la cancha y lo unico qe se veria es la banderra negra por eso…esto es una situacion complicada que no va a cosatar mucho salir y no solo en lo futbolistico…lo mejor qe nos puiede pasar es qe se vaya el gordo papada
Si es por eso que pido que cada uno se haga un meaculpa y ayudemos, porque tirando mierda no tapamos nada, repudiando no tapamos nada, vos crees que river esta afuera por el equipo, esta afuera por los defensores que tenemos loco, como tuzzio va a dejar mandar el centro eso, como van a tocar adentro del area, eso nos dejo afuera y por 3 o 4 infelices que roban la plata la liga todo el plantel, no creo que sea asi, porque si river ahora esta en CUARTOS somos los candidatos numero uno del mundo… entonces no me jodan, river sigue siendo river, cambia la defensa y cambia todo… este equipo tenia huevos, y ganas! la defensa caga todo,
me anticipo al que diga, ENTONCES SIMEONE PARA QUE ES EL DT??? simeone no tiene otros defensas no tiene otra gente son esos 4 muertos y nada mas… ya tuzzio lo saco y punto, aguantemos loko porque si river sale campeon este año y el que viene, vos seguro vas a gritar!!! entonces seamos unidos que se puede…
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS…
LE PEDIMOS REACCION AL EQUIPO Y HUEVOS , PERO CUANDO LOS CUERVOS PUTOS METIERON EL 2 A 2 TODOS NOS QUEDAMOS MUDOS Y DUROS, IGUAL QUE LOS JUGADORES.
ASI QUE, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
No espero hacer nada de politica porque no entiendo una mierda, pero ya me estoy cansando de entrar al foro y hablar de RIVER FALTA DE ESTO, LA CANCHA FALTA DE ESTO, LOS PLATEISTAS, POPULARES… eso me rompe mucho porque creo que el que esta en la platea es tan hincha de river como el de la popular y los 2 gritan los goles igual, entonces si unos boludos tiran maiz que se caguen, hoy OLE saco un anuncio que decia que comparan EL MAIZ, con LA BANDERA NEGRA DE LA 12, que mierda me vas a comparar eso dejate de joder… aca lo hizo 4 o 6 PLATEISTAS ahi los hizo una tribuna entera…
VAMOS RIVER QUE SE PUEDE, VAMOS MILLONARIO Y SABES QUE APUESTO A NO DECIR MAS GALLINA Y AQUEL QUE TENGA ALGO CON GALLINA QUE SE CAMBIE DE NICK O QUE MIERDA… ACA NADIE ES GALLINA, ACA SOMOS MILLONARIOS LOKO!!!