Mi pequeño homenaje a Walter

Muy lindo el homenaje Javi. Excelente.

Muy bueno Javier!

Sin palabras…pienso lo mismo

Muy bueno el texto Javi.

Cada vez más orgulloso de ser parte de TR, hincha de River y compartir este espacio con gente tan grosa como ustedes. Simplemente gracias, Walter tiene que estar muy orgulloso de todos, del primero al último, de sus amigos entrañables, a los que sólo lo conocíamos de aquí, de los que se prendieron al aplauso, y de su familia que sacó coraje de no se donde, para estar ahí.

Muy buen homenaje Javi.

este video si me pego:cry:

muy bueno esto;)

muy bueno

Hermoso homenaje para Walter, muy lindo Javi. Muchas gracias.

que buena nota javi… muy buen laburo

La verdad que lo de los hinchas con la bandera y tambien en la tribuna (yo estuve en la Sivori alta) me Conmovió, estaba con un amigo y nos daban ganas de llorar, ojala que la familia se reponga prondo… y el, sabemos que esta alentando desde arriba.

muy lindo Javi, muy lindo y completo

Muy bonito Javi, hermosas palabras.

Excelentes palabras
y el párrafo final impresionante
muy lindo el homenaje realizado en la cancha

me emociono hasta las lagrimas…

Felicitaciones por la nota Javi, muy linda… Realmente la jornada fue sin lugar a dudas una de las más emocionantes en mi historia como hincha, toda el sentimiento que se vivió en el playón y en el estadio quedará marcado por siempre en nuestra memoria…

Muy bueno Javi, te pasaste mostro! :wink:

Linda la crónica. Conmovedora. Felicitaciones, Javier.

Gracias a todos por sus felicitaciones y, sobre todo, por haberse tomado la molestía de leer la nota completa. Muchas gracias, en serio.

Y gracias, también, por tomarla con respeto, pese al conocimiento casi nulo de Walter. Alguien alguna vez dijo que a veces las personas también son un poco lo que la gente que lo quiere dice o hace por él.

terrible frase javi…te la robo