Mi pequeño análisis de los gravísimos errores

Ahí dijiste la clave Turco, ése es el tema y es el motivo del por qué todos se les animan y los salen a apurar. Me acuerdo un Ruggeri ó un Gutierrez cuando salían jugando los delanteros contrarios los miraban casi desde mitad de cancha, ó cuando Chila la ponía al piso y salía jugando.

Muy buen análisis.
Te falto pegarle con un palo a Diaz, q mal este pibe por favor, ponete las pilas carajo! :evil:

Yo a Vega lo banco, pero no tengo dudas de que es un arquero de equipo chico, o un muy buen suplente de equipo grande.
Con respecto al error de Cabral, me gustaria agregar que el error es darsela a un jugador de espaldas y que ese jugador fuera justamente Ahumada, porque tal vez, y solo tal vez, si se la hubiera dado a otro jugador más habilidoso (o simplemente más inteligente) el error hubiera quedado cuanto menos “maquillado”
Ah y Santiago me parece que falta el análisis del PF del equipo. Realmente es como comentaban algunos foristas hace varias fechas ya: el equipo se funde a los 10 del segundo tiempo. Ni siquiera pudimos adelantarnos 10 metros contra Boca y presionar más arriba, aunque también una cuota importante de esto se debió a la alarmante falta de actitud del equipo, que parece que le da lo mismo perder que ganar

De acuerdo con todas las críticas que agregaron los demás.

Sobre Astrada, es genial la de “Hasta el primer gol de ellos lo tuvimos dominado…”

Negro, el gol de Boca fue a los 10 minutos del PT…

Dios mio.-

Coincido con todo, salvo con caerle a Díaz en el 2º gol. El tipo cubre el tiro al 2º palo y el pase a Palermo, el pelotudo es Ahumada qeu viene al trotecito y no alcanza a cerrar, o Cabral que ni mira la pelota, o Ferrari que se come tremendo caño y además pierde la posición…