"Mi Pasion" de Davicce

Bueno, hoy encontre ese libro en casa. Recien lo arranco a leer.
Alguno lo leyo?
Por ahora me llamo la atencion una parte que nombra a los mejores jugadores.
Dice cosas como
“Me cuesta encontrar al mejor jugador de la historia. Tendria que empezar por Bernabe Ferreyra (…) Tuve la suerte de ver a la maquina (… le tira flores a Moreno y Pedernera). Angelito significo mucho para River. Significo mucho por lo que no era… Era feo, era ratono, era picaro, le gustaba el escolaso, se juntaba con los jockeys, pero tuvo una larga vida futbolistica. Loustau tambien fue incomparable (…). Ver a Amadeo Carrizo fue unico. El mejor de la historia (…) Nestor Pipo Rossi le dio a River una fortaleza que le sirvio mucho (…) Ermindo Onega fue asombroso a su manera (…) Norberto Alonso, dueño de un talento sobrenatural que compensaba cualquier carencia fisica. Y mas aca en el tiempo Ariel Ortega, tambien, el mimado por todos desde que jugaba en inferiores, con esa cintura unica, aun cargando poca predisposicion para cuidarse.”

Bueno, despues supongo que pondre mas cosas, algun otro del foro ya lo leyo?

Bueno, hoy encontre ese libro en casa. Recien lo arranco a leer.
Alguno lo leyo?
Por ahora me llamo la atencion una parte que nombra a los mejores jugadores.
Dice cosas como
“Me cuesta encontrar al mejor jugador de la historia. Tendria que empezar por Bernabe Ferreyra (…) Tuve la suerte de ver a la maquina (… le tira flores a Moreno y Pedernera). Angelito significo mucho para River. Significo mucho por lo que no era… Era feo, era ratono, era picaro, le gustaba el escolaso, se juntaba con los jockeys, pero tuvo una larga vida futbolistica. Loustau tambien fue incomparable (…). Ver a Amadeo Carrizo fue unico. El mejor de la historia (…) Nestor Pipo Rossi le dio a River una fortaleza que le sirvio mucho (…) Ermindo Onega fue asombroso a su manera (…) Norberto Alonso, dueño de un talento sobrenatural que compensaba cualquier carencia fisica. Y mas aca en el tiempo Ariel Ortega, tambien, el mimado por todos desde que jugaba en inferiores, con esa cintura unica, aun cargando poca predisposicion para cuidarse.”

Bueno, despues supongo que pondre mas cosas, algun otro del foro ya lo leyo?

“… por el choreo a costa de los buenos resultados deportivos, coactor (y coautor penalmente responsable) importante del desguace institucional sufrido por el CARP”.

Si ese es el titulo, ninguna objecion.

El prologo es de DAP… chances que lo haya escrito el?

Y deberia cerrar el libro con una frase asi: “Yo no quise a Ronaldo en River porque en River los brasileros no triunfan”. Un visionario.

Aprovecho para decir que se empezó a vender nuevamente “Fútbol todotiempo e historia de La Máquina” de Carlos Peucelle. :stuck_out_tongue:

Ese tipo y don Huguito hicieron mierda a River, pero no se notò mucho por los resultados deportivos (si incluyo al otro y voy a cambiar de opinion cuando sepa la verdad de lo que pasò con el pase de Francescoli a Francia y de proque nos cambiò por un banco y nos dejo hasta las bolas con las deudas y las ollas populares)