Mi opinion

Carrizo es crack !!!

Gerlo jugo uno de sus mejores partidos.

Lo malo = Cabral se hizo expulsar y nos dejo con 10…Lo Bueno = Cabral se hizo expulsar y nos de jo con 10 !!!

Ortega estaba jugando tan bien, que pena y ojala se recupere.

Justo cuando uno le da elogios al cholo por ser professional, tragarse el ego y dejar SU esquema en la carpeta por el classico esquema river (4-3-1-2) [con el que River se vio much mejor]- vuelve a fregar la cosa y volvemos con lo mismo. Que capricho porfavor !!! Alexis mas en el medio del campo = fracaso, Falcao atrasado = fracaso. Como desperdicias a estos jugadorazos !!!

Abreu es un palo. Unos dicen “paciencia” que hay que bancarlo por que esta en una mala racha y es goleador…blah blah blah. Pero hasta cuando uno tiene que esperar??? Con Falcao uno no espera, esta ahi. El cholo tiene que dejar de pavadas y entrar con ortega, sanchez y flacao !!!

Carrizo es crack !!!

Gerlo jugo uno de sus mejores partidos.

Lo malo = Cabral se hizo expulsar y nos dejo con 10…Lo Bueno = Cabral se hizo expulsar y nos de jo con 10 !!!

Ortega estaba jugando tan bien, que pena y ojala se recupere.

Justo cuando uno le da elogios al cholo por ser professional, tragarse el ego y dejar SU esquema en la carpeta por el classico esquema river (4-3-1-2) [con el que River se vio much mejor]- vuelve a fregar la cosa y volvemos con lo mismo. Que capricho porfavor !!! Alexis mas en el medio del campo = fracaso, Falcao atrasado = fracaso. Como desperdicias a estos jugadorazos !!!

Abreu es un palo. Unos dicen “paciencia” que hay que bancarlo por que esta en una mala racha y es goleador…blah blah blah. Pero hasta cuando uno tiene que esperar??? Con Falcao uno no espera, esta ahi. El cholo tiene que dejar de pavadas y entrar con ortega, sanchez y flacao !!!

que arquerazo que tenemos!!! por dios…!!! me limito a halagar a carrizo, no quiero discutir mas sobr lo demas, hay muchos threads creados sobre eso!!!

saludos!!!

q arquerazoo carrizoo jaja siempre lo dijee !!
me hubiera gustado mas ferrari d 4

carrizo es un arquerazo por dios
y yo soy unos de los que dice que hay que tenerle paciencia a abreu

Yo tambien me pregunto lo mismo
River jugo su mejor partido con el mediocampo fernandez-ahumada-abelairas. 4-3-1-2 definido, con jugadores en sus puestos, mas alla de que abelairas era mas doble 5 que 11.
Entonces si jugo bastante bien River ese dia, por que no repetirlo?? que mas queres inventar?? Mantene un esquema, un equipò. Dejate de joder con probar una cosa distinta cada dia de entrenamiento. Ya fue. Probar era en el verano. Ahora se trata de encontrar el mejor funcionamiento sobre una base ya armada. Que se deje de inventos.
DElirios de tecnicos que se creen mas protagonistas que los jugadores.

Lauti:

explicame por que hay que tener paciencia con Abreu? Hablando simplemente de porcentajes or chances. Por cada vez que el pierde el balon o se pierde el gol, es una opportunidad desperdiciada o perdida de las limitadas que crearas durante 90 minutos. Teniendo a un jugador en la posicion que juega y en el mal momento que atraviesa te perjudica tremendamente. Si tu punta no esta en el nivel necesitado te haces un mal tremendo al dejarlo. River o cualquier equipo ne puede darse el lujo de “esperar” a que halgo le salga. Es super contra-pruductivo e ilogico. Si en Europa los equipos con mucho mas potencial offensivo no te esperan 2 partidos, por que River tiene que esperar y rezar que Abreu haga goles? Quizas sea el ego o la politica en el sentido de que al sentarlo no habria un solo “refuerzo” en la cancha que trajeron el cholo y la directiva - que fallaron hasta ahorita en todos, plaa perdida o mal invertida.

Yo no se pero el gol que se perdio Abreu me causo perder fe en el…

Me parece que el planteo de 4-3-1-2 es que dio mas resultado, y el equipo deberia ser:
Carrizo; Sanchez; Tuzzio; Ferrari; Villagra; Ahumada; Ponzio; A.Fernandez; Ortega; A.Sanchez; Falcao
Con este equipo ganamos todo.

Abreu es un jugadoraso. Pero parece que aca les gusta putear nada mas, el domingo pasado no se abrio ni un solo thread sobre el primer gol que hizo en RIVER.
Un grande el loco, cuando la empiece a meter les va a cerrar el orto a muchos. Ya es cansador leer tantas puteadas hacia un tipo que no se las merece.

Saludos!

En los gustos y disgustos…

Para lo que es River, su identidad, su futbol, Abreu no encaja (9 de area neto). Quizas es por eso que muchos (yo incluido) no llegan a encarinarse con el jugador. Anadi el echo de que ha metido un gol en el torneo, y se ha perdido multiples opportunidades, y ahi tienes la possible formula de por que Abreu esta siendo tan cargado.

Lo que yo no entiendo es de donde recibe tanta lealtad Abreu? Ha hecho UNA jugada de gol clarisima (para falcao), siempre esta o muy atras o muy adelante de la jugada, River al principio se volvia Bosta en meter pelotazos al area para la cabeza de Abreu, le quita espacio a Falcao, y solo ha metido UN gol. A cuantos delanteros se los ha quemado por no meter goles por aqui???

Mira que la escusa del “juego o labor sucio” es super invalida. No marca mucho por que es lento, y no jala a dos o mas defensor - sin pelota - como lo hace sanchez.

Recibe “lealtad” (de mi parte y de muchos porque es aplaudido cuando lo nombran en la cancha) porque se nota a la distancia que es un tipo que no esta en RIVER para terminar su carrera ni vino para robar.
Es uno que se nota demasiado que se esfuerza dia a dia por mejorar y se le ve en la cara la frustacion que tiene por tener (hoy x hoy) el arco cerrado.
Es por eso que recibe tanta lealtad, tambien sumale que es un jugadorazo (tiene una gran trayectoria) y que hace rato que no teniamos un 9 de area.
Realmente me gusta mucho esta incorporacion porque si algo nos faltaba y mucho era juego aereo, y este tipo le sobra eso (tanto ofensiva como defensivamente).
Yo ya lo dije 1 millon de veces, cuando se le abra el arco, va a empezar a embocarla y mucho ya que calidad y condiciones le sobran.
Abreu, yo te banco loco!!!

Saludos!!

[b][i]Fede, somos los 2 solos contra el mundo. La popular ya no banca a Abreu y se rumorea que lo van a putear todo el partido VS Catolica.

Saludos.[/i][/b]

En el partido contra san martin hubo mitad de estadio con aplausos y la mitad mas callada.
Creo que es un miti y miti pero lo que yo noto es que es blanco o negro, onda o lo bancas o no, no hay nadie que diga “yyy no se” jajaja :smiley:

Saludos!!

[b][i]Bueno, espero que sea miti miti y no toda popular puteando a Abreu.

Yo lo banco. El tipo intenta mejorar cada día, se le nota; aporta al River fuera y dentro de la cancha.

Saludos.
[/i][/b]

esfuerzo, professionalismo y experiencia. Basicamente eso es lo que opinas que trae y pone Abreu. Que tiene experiencia, no hay argumento en contra. Que es un buen professional, todo indica que si. Que se esfuerza, ojala. Eso es parte del professionalismo. Si eres un professional experimentado, por que no te esforzarias??? No se por que el “esfuerzo” o el “labor sucio” tiene que ser listado como algo positvo que hace un jugador. Eso es de entendido, eso es parte esencial de lo que es ser u jugador professional de futbol. Claro hay esos que no lo son y no merecen el sueldo, de acuaerdo con eso. Abreu no es uno de esos, que bien por el y por River (porque tambien aporta en el camarin). Pero no es razon de esperarlo al perjuicio del equipo. El equipo tiene que ver el bien del equipo. Claro, que el bien del equipo es que este jugando bien y contento. Pero Abreu no esta jugando bien, esta perjudicando, en un sentido, en la cancha.

Al tenerlo ahi, le quita espacio a falcao.

Hai q esperar a abreu, tiene una mala racha goleadora pero sirve mucho para vajar pelotas, en el juego aereo. Carrizo pa la seleccion!!!
Al final va a atajar abondanchoto pa la seleccion contra egipto, y juega gago q no hace nada. Lo bueno es q juega el cavegol.
Falcao en un momento hacia goles cada cuatro, cinco partidos.

Saludos!!!