es un tecnico ofensivo, muy ofensivo
en estudiantes, jugaba con sosa veron braña galvan en el mediocampo
sosa es enganche
galvan jugaba de delantero
despues, ponia a piati por galvan y benitez por sosa
o sea seguia atacando
habia partidos q iba ganando, y asi y todo, sacaba un volante y ponia un delantero.
o cuando iba perdiendo, a veces erminaba con 4 delanteros en cncha piati calderon pavone luguercio
para mi en river va a gustarle su estilo a la gente, y capaz q pone a ortega, sanchez, abreu (?) y d´alesandro (?) juntos, si es q vienen los ultimos dos.
falcao creo q se va al fluminense, sino tambien lo pone. beluschi si no se va tambien es titular
o sea asi
linea de 4
el 5
beluschi o augusto
ortega
dalesandro o buonanote
sanchez
abreu o falcao
4231 seria
ojalá q le valla mal, pero para mi, su estilo va a gustarle a la gente de river
es un tecnico ofensivo, muy ofensivo
en estudiantes, jugaba con sosa veron braña galvan en el mediocampo
sosa es enganche
galvan jugaba de delantero
despues, ponia a piati por galvan y benitez por sosa
o sea seguia atacando
habia partidos q iba ganando, y asi y todo, sacaba un volante y ponia un delantero.
o cuando iba perdiendo, a veces erminaba con 4 delanteros en cncha piati calderon pavone luguercio
para mi en river va a gustarle su estilo a la gente, y capaz q pone a ortega, sanchez, abreu (?) y d´alesandro (?) juntos, si es q vienen los ultimos dos.
falcao creo q se va al fluminense, sino tambien lo pone. beluschi si no se va tambien es titular
o sea asi
linea de 4
el 5
beluschi o augusto
ortega
dalesandro o buonanote
sanchez
abreu o falcao
4231 seria
ojalá q le valla mal, pero para mi, su estilo va a gustarle a la gente de river
El pibe es de Boca. Queres que ponga “ojala gane todo”?
Obvio que quiere que le vaya mal. Pero el resto del analisis es correcto.
Y “ojala le vaya mal” no me parece ni siquiera algo mala onda…
Si yo queria que el mierda perdiese contra Boca y Botafogo para que tuviese que renunciar ahi mismo…
Ahora espero que a este le vaya mejor… pero creo que a los pocos bosteros que entran al foro y hablan bien, sin insultar, habria que respetarlos.
Solo eso…
En alguna epoca (la mejor) de este foro, habia un par de bosteros que opinaban regularmente y no habia ningun drama… cuando entraban otros solo a bardear, los baneaban al toque. Y asi deberia ser…