mi opinion de la formacion de river

Para mi que River tiene que rotar a los jugadores , mas ahora que empesamos a jugar miercoles y domingos

yo armaria asi el plantel titular mas que nada para jugar la copa i los partidos chivos del campeonato

Carrizo

ferrari - nico sanchez(nasutti mientras) - tuzzio - villagra
ponzio - ahumada - augusto fernandez
ortega
alexis - falcao

para jugar el campeonato lokal mesclaria suplentes y titulares algo asi

carrizo

gerlo - cabral(espero ke mejore)-tuzzio- villagra (o archubi en caso que kity quede cansado)

abelairas - ahumada - buonanotte

rosales

abreu - rios

opinen:)

Para mi que River tiene que rotar a los jugadores , mas ahora que empesamos a jugar miercoles y domingos

yo armaria asi el plantel titular mas que nada para jugar la copa i los partidos chivos del campeonato

Carrizo

ferrari - nico sanchez(nasutti mientras) - tuzzio - villagra
ponzio - ahumada - augusto fernandez
ortega
alexis - falcao

para jugar el campeonato lokal mesclaria suplentes y titulares algo asi

carrizo

gerlo - cabral(espero ke mejore)-tuzzio- villagra (o archubi en caso que kity quede cansado)

abelairas - ahumada - buonanotte

rosales

abreu - rios

opinen:)

no se yo a abreu lo tengo de titular en mi cabeza;)
el chileno es jugador para jugar atras de abreu cuando el cholo pone 4 3 2 1

abreu de titular…ponzio no es 8…y en la formacion suplente q pusiste seria mejor buonanotte de enganche, rosales por la derecha y abelairas por izq. me parece q es mejor asi…igual el cholo ya ha estado haciendo una especie de recambio en algunos partidos y me gusta como lo hace…ojala el 4-2-3-1 empiece a mejorar porq la intencion de esa formacion es buenisima!!!

Nono, te estas equivocando en el medio campo, para mi tendria q ser así una formacion titular:

Carrizo
Ferrari, Nasuti (hasta q se recupere futbolisticamente nico), Tuzzio, Villagra
Augusto, Ahumada, Buonanotte
Ortega
Abreu, Falcao

Un cambio indispensable: Alexis por Augusto, Abreu o Falcao.

Saludos!!!

Yo opino que pongas una foto mas clara par ver como sos :P.
Ahora en serio, estamos llenos de pibes que se la bancan dos partidos por semana de seguro. Ademas tenemos en la delatera para hacer dos equipos. Lo unico que faltaria es reemplazar a Ortega (no se la puede dos veces por semana), Abreu (no creo que haya problemas en eso) y por ahi Tuzzio.

-----------------carrizo-------------------

-ferrari----gerlo----nasuti-----villagra-----

---------------ponzio---------------

-fernandez-------------buonanotte–

--------------ortega---------------

-----sanchez----------falcao----

coincido con lo que decis… la formacion en teoria es buenisima…si mejora, rinde mas que cualquier otra, y mientras los resultados acompañen, se puede seguir…
por que toodo el mundo insiste con ponzio de 8 y buonanotte por izquierda??? no se dan cuenta que esas NO son sus posiciones?? buonanote esta para jugar de enganche o 2do delantero…

yo creo que no hay que tener un equipo para la copa y otro para el clausura… se puede ir rotando de a poco… un partido salen 2 jugadores, al otro sale uno, al 3er partido entran los que salieron la primera vez y salen otros y asi sucesivamente, tenes un equipo casi titular siempre y rotas… a mi entender, eso es la rotacion verdadera… la que se da en el futbol europeo (el ingles es el mejor ejemplo…)

ya no se q formacion es buena–…

Cita:
Originalmente escrito por willy_radiohead
abreu de titular…ponzio no es 8…y en la formacion suplente q pusiste seria mejor buonanotte de enganche, rosales por la derecha y abelairas por izq. me parece q es mejor asi…igual el cholo ya ha estado haciendo una especie de recambio en algunos partidos y me gusta como lo hace…ojala el 4-2-3-1 empiece a mejorar porq la intencion de esa formacion es buenisima!!!

tal cual willy