mi opinion #2

1- Fue el 2/3 de partido mas “completo” de Ortega desde el Apertura 07 - contando solo cuando dio. El primer tiempo se la rompio. Pero con el andar del partido desaparecio.

2- No me convence Abreu. Si, hizo el pase para el primer gol, pero no es el 9 que necesita este equipo. Falcao le da todo en cada jugada, Abreau a veces le quita espacio. Ademas, es demasiado lento.

3- Tuzzio-Cabral es como una pelicula de terror. Sabes que el momento del susto puede llegar y cada vez que se asoma la pelota a esa zona te comes los dedos.

4- Falcao es un crack. Nos va a doler sua ausencia en el partido de copa siguiente. Se Abreu no aparece en ese partido, no aparecera nunca.

5- Fui yo 0 parecio que Carrizo salio con una displicencia enorme en el cara-a-cara en el prmier timepo que por suerte no fue gol?!!!

6- Y Ahumada jugo???

7- El partido mas flojito de Villagra despues del partidon contra San Lore.

8- El Cholo es como cuando estas en una relacion pero no con el amor de tu vida. Y, pasa el tiempo, y la ves mas, y hace cosas que te seducen mas y sorprenden, y termina gustandote mas de lo que pensas. Los cambios para mi fueron barbaros (quizas hubiera sido mejor quedarse con ferrari ya que villagra estaba flojo). La estructura estubo bien.

9- A A. Fernandez le haran un transfer de piernas y anadir un tanque de oxigeno cada 3a fecha y ronda en la Copa!!! Que desgaste.

10- Alexis no es distribuidor. Su futbol se pierde si le metes en mente esto de distribuir. Mientras mas al medio gravita y pasa, menos aparece ese demonio que tiene para sacar partidos.

1- Fue el 2/3 de partido mas “completo” de Ortega desde el Apertura 07 - contando solo cuando dio. El primer tiempo se la rompio. Pero con el andar del partido desaparecio.

2- No me convence Abreu. Si, hizo el pase para el primer gol, pero no es el 9 que necesita este equipo. Falcao le da todo en cada jugada, Abreau a veces le quita espacio. Ademas, es demasiado lento.

3- Tuzzio-Cabral es como una pelicula de terror. Sabes que el momento del susto puede llegar y cada vez que se asoma la pelota a esa zona te comes los dedos.

4- Falcao es un crack. Nos va a doler sua ausencia en el partido de copa siguiente. Se Abreu no aparece en ese partido, no aparecera nunca.

5- Fui yo 0 parecio que Carrizo salio con una displicencia enorme en el cara-a-cara en el prmier timepo que por suerte no fue gol?!!!

6- Y Ahumada jugo???

7- El partido mas flojito de Villagra despues del partidon contra San Lore.

8- El Cholo es como cuando estas en una relacion pero no con el amor de tu vida. Y, pasa el tiempo, y la ves mas, y hace cosas que te seducen mas y sorprenden, y termina gustandote mas de lo que pensas. Los cambios para mi fueron barbaros (quizas hubiera sido mejor quedarse con ferrari ya que villagra estaba flojo). La estructura estubo bien.

9- A A. Fernandez le haran un transfer de piernas y anadir un tanque de oxigeno cada 3a fecha y ronda en la Copa!!! Que desgaste.

10- Alexis no es distribuidor. Su futbol se pierde si le metes en mente esto de distribuir. Mientras mas al medio gravita y pasa, menos aparece ese demonio que tiene para sacar partidos.

la 9 y la 10, no te la permito… Ortega, hace mucho que no hacia un gol, que no fuese de penal, pero igual, hoy jugo una barbaridad…

bien, me gusto. excepto lo de ahumada.

algunas cosas coicido…otras no…pero = digo…

nunca estamos conformes…??

hay q disfrutar esata vistoria…

creo q river jugo bien…

basta de criticar a ortega y abreu!

Todo el año se van a pasar criticando al equipo…q este jugo mal, q este no sabe lo q es jugar en river, q este se qdo sin oxigeno q el otro es muy lento…

dejense de joder x dios…si siguen con esa actitud noc a donde vamos a llegar…:mad:

o no escucharon el otro dia las declaraciones q hizo augusto fernandez el dijo q cuanto mas sea el aliento de los hinchas ellos mas se insectiban y juegan mejor cosa q se sintio en el partido contra san lorenzo…!!

aver si empezamos a agradecer a este equipo todo lo q deja en la cancha…:wink:

espero q acepten lo q puse es este comentario.!!

Como que Villagra se jugo un RE partido, subio y bajo mil veces, provoco mucho juegoo.
Ahumada fue un leon en el medio…
Tuzzio me gusto como defendio, sacoo todas las pelotas que quemaban…
Y Augusto siempre va a ser un grande.

besitos millonarios

martu

jaja…q lo escribio varsky esto!!

no coincido en varios puntos…x ej: el 6, 9 y 10

Ahumada si jugo y una barbaridad, es mas jugo x toda la defensa cn todas las pelotas q robo en el medio cundo se jugaba cn linea de 3!

Augusto siempre deja todo y nunca te va a dejar tirado!! se lo puede notar cansado, pero x eso nunca va a dejar de correr!!

Alexis, no es distribuidor coincido pero…no me parece q tenga q jugar en el medio, de wing esta muy bien, siempre y cuando no se tire muy atras!

bueh…listo

saludos,

1- me parece que ortega es un grande, pero no tiene mas 20 años, esta jugando los 90 minutos del campeonato y la copa, cuando pasarella lo dejaba solamente un tiempo, no creo que le tengamos que pedir que aparezca todo el partido

2-Gracias a lo que para vos fue lo unico que hizo (bajarle la pelota a falcao) salvamos el partido, river se puso MUY nervioso despues del gol del america, abreu esta siempre, no se nota porque no hace goles, pero esta siempre, y no molesta a nadie, es mas los ayuda, por eso juega con la cabeza, porque si,es lento con las piernas… pero tiempo al tiempo!!!

4- Falcao se merece toda la ovacion, pero no desmerezcamos a los demas por favor

6- Te parece que ahumada jugo??? decime que es un chiste!!

7-Villagra el año pasado fue un desastre… se esta adaptando muy bien a este equipo, demosle aliento porque esta yendo por buen camino a pesar de que el domingo jugo mejor que anoche

salvo esos puntitos concuerdo bastante con usted!! jeje

saludos!!!

No se que partido vistes…pero si te refieres al segundo tiempo contra America …entro la genialidad de Alexis desiquilibrante, apoyando en el quite y entregando balones de gol a sus compañeros…metiendo miedo a los rivales que se desorientaron y sucumbieron ante el poderío y la rapidez del ataque de River…
Alexis debe ser titular…necesita el apoyo de Simeone…para que el equipo juegue en funcion de ataque… que lo habiliten con paredes y que no sea siempre el el que regale los goles… Hubo un buen entendimiento con Falcao y bounanotte…hicieron puré a la defensa Mexicana…

el primer tiempo no fue muy convincente pero el segundo tiempo a river le fue mejor tuvo mas la pelota y tambien mas llegadas river pudo haber ganado 4-2 este partido

muchcachos, dejemonos de joder. Siempre vamos a mirar lo malo ? El equipo tiene q mejorar y mucho pero disfrutemos un partido ganado poniendo huevo y corazon.

Para lo otro hay tiempo

no vimos el mismo partido capas che, ahumada no jugo??? villagra jugo mal??, tuzzio salvo en el gol de ellos, q calcula mal en las demas fue impasable, agusto q le podes reclamar va y viene, desborda deja todo y encima va para adelante siempre nunca se esconde, alexis creo q jugo bien ayer cuando entro a pesar q no le daban muchos espacio se la rebusco para desequilibrar y saca unos buenos centros y tuvo una q paso cerca, carrizo en el mano a mano le cubre bien el arco, y los cambios del cholo fueron muy bueno arriesgo desde q empezo el 2do tiempo algo q pocos se animan a hacer siempre los cambios ofensivos son al minuto 25, el cholo lo hizo en el entre tiempo y gracias a eso creo q lo pusimos en un arco a america. Y ahumada fue un leon en la mitad, no entiendo q viste o si viste el partido

AHUMADA Y VILLAGRA LOS MEJORES DE RIVER EN EL PARTIDO DE AYER Y AL COLOMBIANO A VER SI ALGUNA VEZ LO OVACIONAMOS :slight_smile:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por mars13
[i]1- Fue el 2/3 de partido mas “completo” de Ortega desde el Apertura 07 - contando solo cuando dio. El primer tiempo se la rompio. Pero con el andar del partido desaparecio.

2- No me convence Abreu. Si, hizo el pase para el primer gol, pero no es el 9 que necesita este equipo. Falcao le da todo en cada jugada, Abreau a veces le quita espacio. Ademas, es demasiado lento.

3- Tuzzio-Cabral es como una pelicula de terror. Sabes que el momento del susto puede llegar y cada vez que se asoma la pelota a esa zona te comes los dedos.

4- Falcao es un crack. Nos va a doler sua ausencia en el partido de copa siguiente. Se Abreu no aparece en ese partido, no aparecera nunca.

5- Fui yo 0 parecio que Carrizo salio con una displicencia enorme en el cara-a-cara en el prmier timepo que por suerte no fue gol?!!!

6- Y Ahumada jugo???

7- El partido mas flojito de Villagra despues del partidon contra San Lore.

8- El Cholo es como cuando estas en una relacion pero no con el amor de tu vida. Y, pasa el tiempo, y la ves mas, y hace cosas que te seducen mas y sorprenden, y termina gustandote mas de lo que pensas. Los cambios para mi fueron barbaros (quizas hubiera sido mejor quedarse con ferrari ya que villagra estaba flojo). La estructura estubo bien.

9- A A. Fernandez le haran un transfer de piernas y anadir un tanque de oxigeno cada 3a fecha y ronda en la Copa!!! Que desgaste.

10- Alexis no es distribuidor. Su futbol se pierde si le metes en mente esto de distribuir. Mientras mas al medio gravita y pasa, menos aparece ese demonio que tiene para sacar partidos.[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
1_ortega jugo una barbaridad (coincido)
2_le falta continuidad
3_coincido-nasuti-nico sanchez
4_nos va doler la falta de el tiger
5_carrizo un aruqerazo
6_oscar s e rompee el lomo casi todo los partidos
7_para mi villagra jugo bien
8_se ariesgo demasiado :bien
9_jaja
10_jugadoraso

Lauti:
gracias por ser el unico que entendio que lo de Augusto era una manera comica de applaudirlo por el desgaste y la entrega que tuvo. Los demas lo tomaron como un insulto, tengan sentido del humor…

Vi que algunos estan en desacurdo con mi opinioin sobre villagra y ahumada. Para mi no jugaron bien. El correr con todo el alma no significa que jugaste bien. Solo significa que corriste, que no te quedaste. Eso no merece applausos, eso merece reconocer que el jugador fue…bueno un jugador moderno de futbol professional…corrio. Pero a lo que apuntaba era en la posicion de los jugadores en la cancha, como funcionaron en su role dentro de la cancha - dentro de lo que fue el partido, la estructura de RIver y lo que se espera de cada uno dentro de eso. A comparacion a lo que hemos visto de los dos, para me no rindieron a lo que esperaba. No dije que villagra jugo mal, dije “flojito” a comparacion del partido del domingo donde estuvo re-bien. Para mi Ahumada se equivoco muco y estaba mal parado en al cancha varias veces - forzando la salida (subir al otro nivel/espacio de la cancha) de Tuzzio o Cabral, que en consecuencia deja otro espacio detras de ellos. Rotaciones pasan pero rotaciones frozadas por errores es otra cosa.

La proxima ves voy a ser mucho mas estricto y cuidadoso conmigo mismo al escribir mi opinion. Por q aparentemente a personas q leen y no entienden o no comprenden. Por ejemplo: Gonza M aparentemente penso que al cholo y a fernandez los estaba caragando, cuando lo que escribi fue totalmente differente!!!

Por otro lado. Si lei de nuevo lo que escribi y parecio como si estaba siendo muy negativo. A lo contrario, se me olvido anadir que: me encanto lo de River. Apesar de q para mi ahumada no jugo bien, Villagra un poco “flojito” Abreu no me convence, River gano y se entrego - de tecnico hasta abajo. Toco, movio, abrio (tenia que hacerlo mas) y llego la recompensa.

Por ultimo, no se por q a la gente confunde correr con jugar bien. Tenes que tomarlo al jugador como es, que se espera de el, el contexto del partido, el sistema del equipo, su rol, la funcion del otro equipo (como estan parados ellos - que affecta ha este jugador). Claro que no hay jugador que jugara 10 puntos todos los partidos, eso no existe. Por eso tienes que tomar todos estos factores para hacer una critica. Se reconoce q un jugador no va ha tener un buen partido entonces tratara de ayudar al equipo de alguna manera. Pero es ahi cuando se confunde los puntos. Applaudir a un jugador por haber “entregado” el alma corriendo - y aun jugando mal en los otros factores - no es racional. Todo jugador tiene el deber y la responsabilidad de ntregarse a full.

COMO DIJO EL CHOLO EN LA JUGADA QUE MAS NECESITABAMOS APARECIO

Y CUANDO LA META, VA A METER MUCHOS.

NO ME CONFORMAN PERO CAPAZ CON VARIOS PARTIDOS MÁS SE AFIANCEN.

CAPAZ AHORA QUE NO ESTE FALCAO, ABREU SE DESHINIBE.

INICIO LA JUGADA DEL GOL DE LA VICTORIA, CREO QUE EL IMPETU DE ÉL EN IR A PATEAR ESE TIRO LIBRE (COMO ADELANTANDO MEDIA CANCHA AL EQUIPO) FUE ESENCIAL EN EL ÁNIMO DE SUS COMPAÑEROS. FUE LÍDER.

ES UN LEÓN AHUMADA, PONE UNOS HUEVOS ENORMES.

NO, CUMPLIO CORRECTAMENTE.

PARA MI HIZO BIEN EL CAMBIO PORQUE VILLAGRA NO SE VA AL ATAQUE TANTO COMO FERRARI Y SABEMOS QUE COMO ESTABA EL PARTIDO EL LONCHO SE HUBIERA IDO TANTO QUE NOS HUBIERA DEJADO DESCOMPESADOS ATRÁS.

UN CRACK AUGUSTO, NO HAY NADA DE QUE QUEJARSELE.

NO SE ENTIENDE LO QUE QUERES COMENTAR. PERO A ALEXIS SOLO LE VOY A PEDIR QUE: ¡¡¡¡¡¡¡LA LARGUE!!!

mati:

no criticaba a fernandez…lee mi post encima del tuyo.

lo de a. sanchez: solo que unas occaciones el recibio pelotas en el centro de la cancha, lejos del area, como si fuera “enganche.” Y, como ese role lo pide, el agarro y distribuyo…como enganche. El no esta para esa posicion. River lo necessita abierto, para recibir, cortar al centro, cerca del area, algo asi, y ser ese jugadorazo q es. Desiquilibrar con su gambeta o un pase peligroso. No como enganche lejos del area. eso es lo q decia.