mi objetivo primer semestre 2009

honestamente muchachos, a la libertadores no nos tengo mucha fe, (maniana empezaremos a pasar nuevos papelones en paises como peru, paraguay, colombia, etc!), y lo que mas me gusdtaria en estos meses seria ganar en la bombonera. me daria mucha mas satisfaccion festejar en esa cancha de mierda, que ganar el campeonate local. obvio que con la liebrtadores no se compara nada y soniar es gratis, pero miremos la realidad,cualquier equipo brasilero nos baila (sin los golean san descenso, todo es posible!) alguno opina igual que yo?

honestamente muchachos, a la libertadores no nos tengo mucha fe, (maniana empezaremos a pasar nuevos papelones en paises como peru, paraguay, colombia, etc!), y lo que mas me gusdtaria en estos meses seria ganar en la bombonera. me daria mucha mas satisfaccion festejar en esa cancha de mierda, que ganar el campeonate local. obvio que con la liebrtadores no se compara nada y soniar es gratis, pero miremos la realidad,cualquier equipo brasilero nos baila (sin los golean san descenso, todo es posible!) alguno opina igual que yo?

Me quedo 1000000000000000000000 con el campeonato.

MAL BOCA ME CHUPA LA PIJA SI GANAMOS MEJOR , PERO PREFIERO SALIR CAMPEÓN Y PERDER CON BOCA

Y todos juntos vamo` a traer otra ves la copaaa , y que la chupe el periodismo y los putos bok (8)

Yo prefiero en este semestre ganar el torneo y si no se puede engrosar el promedio… Si se puede ganarle a boca, pero con este equipo es muy complicado ganar la libertadores y hace 12 años que estamos esperando ganarla de vuelta, una mas no pasa nada por ahora

Saludos

este año tenes que ganar la copa oh oh

pienso exactamente igual que vos, seria muy bueno

mil veces el 34 antes q ganarle a la bosta

prefiero empatarles

Ojala ganaramos todo es el sueño de todos los hinchas de River, lastima que este tan lejos de la realidad…:cry:

Yo quiero ganar algo,ya sea la copa o el campeonato, y si o si ganar en la bostanera. En la copa no tengo mucha fe, te diria que casi nada de fe. En cambio, en el campeonato creo qeu podemos pelearlo, y espero que ganemos en la cancha d Boca, aunqe lo veo casi imposible. Saludos

el campeonatoooooo i si se puede la copa pero…

la copa esta dificil pero hay que pelearla…
el campeonato se tendria que dar si o si
y ganarle a boca es obligacion pero prefiero el campeonato
las dos cosas seria ideal:D

el campeonato y tambien ganarle a boca

La copa es fundamental.
Pero como andamos ahora mucha fe no hay.
ganandole con baile a boca me conformaria.

Yo prefiero el bien colectivo para RIVER, por encima de cualquier cosa.

Saludos

Cualqier cosa

1°- para mi esta La libertadores antes q nada!
"2 el campeonato, bok y lo q venga!

la fe es lo último que pierdo…

de querer quiero que gane la copa pero bueno ganando el campeonato me conformo y porsupuesto a los bosteros

saludos rikilin