Mi nueva adquisición !

tiene un lente especia
[/QUOTE]

No lo dije por vos, lo dije por Yessy.

jajaja, mierda, todos se estan comprando camaras, es lo que quiero hacer hace un par de meses, pero todavia no junto la guita xD

Ensima en mi foro tuve que abrir un sub foro de fotografiaaaaa :@

bueno , no pego una xd

Alguien sabe como sacar la luz roja al enfocar , cuando vas a sacar la foto ?

Por qué la querés sacar?

Te da más precisión papá.

Por qué la querés sacar?

Te da más precisión papá
[/QUOTE]

x cuestiones qe podrian afectar a mi salud , jajaja

no no la quiero “sacar” , quiero saber como sacar la opcion momentaneamente

Exactamente.

Yo siempre digo a los que me preguntan que hay que fijarse a la hora de comprar una camara, lo ulitmo que tienen que hacer, es fijarse la cantidad de megapixels que tiene. A menos claro que quieran hacer en papel una foto en tamaño A3.

Yo cuando no estaba esguincado, arrancaba con 2 amigos corriendo aca en Maipú San Lorenzo (a 8 cuadras de Paraná y corríamos por el bajo, por la bicisenda al lado del Tren de la Costa hasta Peró Beach, y pegábamos la vuelta, jeje.

Y ayer nos lastramos unas buena picada y una buena cerveza en Toien (al lado de Perú Beach.

jeje.

Que nivel !!!

Exactamente.

Yo siempre digo a los que me preguntan que hay que fijarse a la hora de comprar una camara, lo ulitmo que tienen que hacer, es fijarse la cantidad de megapixels que tiene. A menos claro que quieran hacer en papel una foto en tamaño A3
[/QUOTE]

Yo lo que valoro muchisimo de las camaras es la rapidez del obturador y la precisión para sacar fotos en movimiento.

No sirve de nada una camara de 8.500 megapixeles si tarda un minuto en capturar lo que querés fotografiar.

Después el tema de la complejidad para enfocar, la duración de las baterias, los formatos en los que filma. Son huevadas a las que poca gente le presta atención pero que después se notan muchisimo en el rendimiento de la camara.

Por qué la querés sacar?

Te da más precisión papá
[/QUOTE]

x cuestiones qe podrian afectar a mi salud , jajaja

no no la quiero “sacar” , quiero saber como sacar la opcion momentaneament
[/QUOTE]

Muchas egoshots tal vez?

:twisted: :twisted: :twisted:

what ?

Egoshots = fotos que te sacas a vos mismo.

Intuyo que te debe joder la luz roja cuando te sacas una foto a la cara.

Egoshots = fotos que te sacas a vos mismo.

Intuyo que te debe joder la luz roja cuando te sacas una foto a la cara
[/QUOTE]

jajajajjajajajajja

no no soy de esos , capaz los rubios del foro si …

yo soy fotografo de la cancha nada mas , x ese tema decia

Yo no encuentro la mia y mañana me voy, camara de mierda

Egoshots = fotos que te sacas a vos mismo.

Intuyo que te debe joder la luz roja cuando te sacas una foto a la cara
[/QUOTE]

jajajajjajajajajja

no no soy de esos , capaz los rubios del foro si …

yo soy fotografo de la cancha nada mas , x ese tema deci
[/QUOTE]

Asi que la luz te delata con los escraches. XD!

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo la misma CyberShot hace 3 años, ya esta de vuelta las pilas le duran para 2 o 3 fotitos, una barbaridad, una camarita que está buena y tiene su tiempo ya es la CyberShot que tenia el cabezal que se daba vuelta casi 360 grados, no me acuerdo el modelo, la tiene un amigo y es barbara, una de las primeras que venian con bateria sino me equivoco…

Saludos!

Exactamente.

Yo siempre digo a los que me preguntan que hay que fijarse a la hora de comprar una camara, lo ulitmo que tienen que hacer, es fijarse la cantidad de megapixels que tiene. A menos claro que quieran hacer en papel una foto en tamaño A3
[/QUOTE]

ademas de los megapixeles, para mi lo mas importante es el ISO, osea el tema de la iluminacion, ahora que tengo nueva camara, me doy cuenta la diferencia sacando la misma foto con la misma luz(de noche) la con menor ISO parece a oscuras y la otra se ve todo iluminado

jajajaja la respuesta de guiyeeee,
jajaja !

:? :?
Y qién habló de calidad? Sólo me limité a mencionar los megapixeles =S
asíqe SH SH SH

:wink:

Exactamente.

Yo siempre digo a los que me preguntan que hay que fijarse a la hora de comprar una camara, lo ulitmo que tienen que hacer, es fijarse la cantidad de megapixels que tiene. A menos claro que quieran hacer en papel una foto en tamaño A3
[/QUOTE]

ademas de los megapixeles, para mi lo mas importante es el ISO, osea el tema de la iluminacion, ahora que tengo nueva camara, me doy cuenta la diferencia sacando la misma foto con la misma luz(de noche) la con menor ISO parece a oscuras y la otra se ve todo iluminad
[/QUOTE]

Si, esa es otra cosa MUY importante.

Que de noche el flash ilumine en lo posible TODO lo que aparece en la foto y no sólamente el objeto más cercano.