Mi homenaje a jugadores y DT

Simeone cornudo hijo de puta tus equipos no juegan a una mierda. Andá a la reconcha de tu madre no sabés plantear un partido. River no tuvo la pelota ni 11 contra 11, ni con 1 más ni con 2 más!!! Deportivo centro 11 contra 9? Sos una mentira! A QUE MIERDA JUEGA ESTE EQUIPO!

Jugadores fracasados, cagones, putos y pecho fríos. Vayanse todos!!! Pidan perdón a la gente que hoy reventó la cancha. Demostraron que River les queda enorme a todos. Plantel sin sangre.

La gente como siempre, lo mejor. No se merecieron esta verguenza.

Que se vayan todos, lo de hoy fue un papelón.

Simeone cornudo hijo de puta tus equipos no juegan a una mierda. Andá a la reconcha de tu madre no sabés plantear un partido. River no tuvo la pelota ni 11 contra 11, ni con 1 más ni con 2 más!!! Deportivo centro 11 contra 9? Sos una mentira! A QUE MIERDA JUEGA ESTE EQUIPO!

Jugadores fracasados, cagones, putos y pecho fríos. Vayanse todos!!! Pidan perdón a la gente que hoy reventó la cancha. Demostraron que River les queda enorme a todos. Plantel sin sangre.

La gente como siempre, lo mejor. No se merecieron esta verguenza.

Que se vayan todos, lo de hoy fue un papelón.

SIMEONE Y LA CONCHA DE TU MADRE METETE TUS INVENTOS TACTICOS EN EL ORTO Y ANDA A LA RE PUTA QUE TE PARIO Y LLEVATE A TODA LA CAMADA DE PECHOS FRIOS A LOS QUE LLAMAS EQUIPO PEDASO DE HIJO DE MIL PUTA

ANDATEE AGUILARR Y JUGADORES Y SIMEONE, TODOS QE SE VAYAN

coincido lo de hoy fue un
PAPELON

coincido…y voy a escribir poco xq estos cagones no merecen ni un minimo de esfuerzo de mis dedos en el teclado

Hoy River le tuvo miedo a un equipo que tenia 2 jugadores menos.

mal

una mentira somosss

nmada mass!
ya no se de q manera descargarmee!

Si, demasiado hinchada para esta manga de putos. Que se vayan a la mierda. Aguilar es un sorete pero no creo que haga un casting de putos para el plantel. El cholo ni me va ni me viene pero no creo sea el gran culpable. Es un plantel de cagones que no sirve para una mierda, con exclusion de 2 (abreu y falcao). Despues que se vayan todos a la mierda.