"Mi hijo me dice ‘mandale saludos a Bastía"

“Mi hijo me dice ‘mandale saludos a Bastía’”

Alejandro Fantino se hizo cargo de los rumores que circulan desde hace años sobre su presunta homosexualidad. Luego de confesar el lunes pasado que utilizó esta versión para ‘levantar’ mujeres, ahora dio detalles sobre cómo toma su familia esta situación.

Fantino se hizo cargo de los rumores…

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El popular conductor Alejandro Fantino decidió hacerse cargo del rumor que circula hace años respecto a su presunta homosexualidad.

Ya el lunes pasado sorprendió con una revelación inesperada, cuando confesó que utilizó, para ‘levantar’ mujeres, la versión sobre su homosexualidad.

“Yo cargo con fama de ser gay”, lanzó. Y agregó: “Le pasa a mucha gente famosa. No voy a dar nombres…”, dijo luego. Y añadió: “Nunca gané tantas minas como cuando tuve fama de gay”.

“En un momento lo tuve que hablar con mi viejo y decirle que se quedara tranquilo, pero yo me cag… de risa”, concluyó.

Ahora, en una nota con la revista Muy, el Fantino ahondó en detalles sobre cómo se lo toma su familia.

Mi jermu me jode. ¡Siempre me gasta!", contó. Y añadió: "Mi hijo (Nahuel, 21 años) también. Me dicen ‘mandale saludos a Luciano Pereyra’ o ‘mandale saludos al Polaco Bastía’. Es que me vincularon con ellos dos. La fama de gay me la tomo en joda”, contó.

"Mi hijo me dice

PD: Es vieja, pero recién la veo.

“Mi hijo me dice ‘mandale saludos a Bastía’”

Alejandro Fantino se hizo cargo de los rumores que circulan desde hace años sobre su presunta homosexualidad. Luego de confesar el lunes pasado que utilizó esta versión para ‘levantar’ mujeres, ahora dio detalles sobre cómo toma su familia esta situación.

Fantino se hizo cargo de los rumores…

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El popular conductor Alejandro Fantino decidió hacerse cargo del rumor que circula hace años respecto a su presunta homosexualidad.

Ya el lunes pasado sorprendió con una revelación inesperada, cuando confesó que utilizó, para ‘levantar’ mujeres, la versión sobre su homosexualidad.

“Yo cargo con fama de ser gay”, lanzó. Y agregó: “Le pasa a mucha gente famosa. No voy a dar nombres…”, dijo luego. Y añadió: “Nunca gané tantas minas como cuando tuve fama de gay”.

“En un momento lo tuve que hablar con mi viejo y decirle que se quedara tranquilo, pero yo me cag… de risa”, concluyó.

Ahora, en una nota con la revista Muy, el Fantino ahondó en detalles sobre cómo se lo toma su familia.

Mi jermu me jode. ¡Siempre me gasta!", contó. Y añadió: "Mi hijo (Nahuel, 21 años) también. Me dicen ‘mandale saludos a Luciano Pereyra’ o ‘mandale saludos al Polaco Bastía’. Es que me vincularon con ellos dos. La fama de gay me la tomo en joda”, contó.

"Mi hijo me dice

PD: Es vieja, pero recién la veo.

ccc la famoooooooo

JAJAJA

tiene hijos??

Uy que feo que lo sepa tu hijo

Y bue todos los famosos alguna vez se sentaron en el pinocho… la frula los pone locos.

Peor seria “pa, me presentas al hijo de Bastia?”

[quote=“Ricky, post:8, topic:105317”]

Peor seria "pa, me presentas al hijo de Bastia?
[/QUOTE] o al gordo palacios

Todos sabemos que la miras con cariño Fanta

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Todos sabemos que la miras con cariño Fanta

Antes me caía mal, pero la verdad que con el SDF se pasan :lol:

Jajjajjaja hasta el hijo lo descansa

swiiiiiiiiiiuuuummmmm

No aclares que oscurece…

Fantino: Polaco, se rumorea que hay un gay en el plantel…¿es cierto?
Bastía: Si, es cierto
Fantino: ¿Y quién es?
Bastía: Si me das un besito te lo digo

Miro sdf pero el me cae mal, a veces me rio pero nada mas, igual nose si es verdad o no de los rumores con bastia, siempre escuche con el lo de luciano pereyra nunca lo habia escuchando jajaja

Soy soldado de Fantino, a muerte.

“me la tomo en joda”

A muerte con Fanta

Hace poco conoció al hijo jaja