mi gran duda del river multicampeon.

Esas patillas nunca las olvidaré, ni el gol a Sarmiento en Junín que nos clasificó a los cuartos del Nacional 81.
Si no me equivoco a partir de Gordón los clubes empezaron a poner esa clausula que les impide a los jugadores a prestamo jugar contra el dueño del pase. Antes estuvo lo de Maradona que no jugó contra Argentinos en el 81 (aunque si los que habían pasado a Argentinos) pero nosotros en el Metro 82 se lo prestamos a Quilmes, nos metió un gol, perdimos y al día siguiente el Viejo Aragón tenía un millón de quejas y reclamos.
Perdón por continuar con el “off topiqueo” :mrgreen:

Maisonna: El equipo del 2002 no tenía a Yepes, jugaba Ricardo Rojas. Demichelis alternó bastante con Ayala.

Abrazo.-

jajaj y bueno, lo importante es practicar mucho…y q le ponga muchas ganas…

Entonces fue otro el partido que me venía a la cabeza con dos goles de Solari… probablemente, el partido que le tocó jugar al Indiecito contra Newell’s, que metió uno de zurda y uno de derecha. Lo que sí recuerdo es que Ruggeri siempre le veía la patente a Solari… jamás lo vi a Ruggeri tan desbordado en mi vida. Y en el gol del Mencho la acerté, ja.

Abrazos, Martín.

pero termino afianzado demichelis… fue hasta arquero :lol:

Rojas rindio muchisimo en esa linea de 3… el cuchu en ese doble 5 tambien la rompio ayudaba muchisimo a los hombres de creacion…

respecto a yepes me parece q estubo en el equipo de river q perdio el campeonato por muy poquito contra racing y ahi lo vendieron, no fue parte del equipo campeon como decis vos Matias…

Yo sigo insistiendo que Ramon Diaz es un tipo que sabe elegir jugadores, pero nada mas.
Por eso me gustaria que dirija la seleccion. Pero no me gusta para nada como tecnico.

busque en internet para sacarme la duda… el partido en solari le metio un gol a casla fue este… y tambien recuerdo de como la rompio solari en rosario…

RIVER PLATE 1
SAN LORENZO 0
(Torneo Apertura, 14ª. Fecha, jugado el 23 de noviembre de 1997)
Estadio: Monumental. Arbitro: Francisco Lamolina.
River Plate: Germán Burgos; Hernán Díaz, Celso Ayala, Pedro Sarabia y Diego Placente; Marcelo Escudero (Hernán Maisterra), Leonel Gancedo, Segio Berti (Santiago Solari) y Juan José Borrelli (Marcelo Gallardo); Enzo Francéscoli y Sebastián Rambert. DT: Ramón A. Díaz.
San Lorenzo: Oscar Passet; Eduardo Tuzzio, Luis Fernando, Federico Lussenhoff y Damián Manusovich (Federico Basavilbaso); Ariel Montenegro (Claudio Rivadero), Gustavo Zapata, Fernando Galetti y Néstor Gorosito; Claudio Biaggio y Sebastián Abreu (Adrián Coria). DT: Jorge Castelli.
Gol: ST: 42´, Solari (RP).

sufrimos bastante en este partido… es mas pudimos hasta perderlo…

o se hicieron un choclo (ja) de partidos o yo no entendi nada! ajaj

La mitad de ese San Lorenzo jugó en River …

Veamos: Passet, Tuzzio, Lussenhoff, Zapata, Gorosito y Abreu… 6 tipos…

Y creo que es Fernando Galetto, no Galetti… un volante cordobes de muy buen manejo.

ah es verdad, no preste atencion cuando lo copie de la pagina, pero ami tambien me parece q era galetto

Totalmende de acuerdo con vos, yo lo admito lo dije ya que ramon me termino tapando la boca, y mas con lo que hizo en san lorenzo, pero como eso es merito de ramon el river del 2002 y san lorenzo, tambien en cierto que el river del 96-97 el mejor river de los ultimos 20 o 30 años en terminos futbolisticos no tenia mucho que ver ramon, a el lo sentaron ahi y solo se la pasaba chiflando y gritando arieeeelll arieeeeelll degamos las cosas como son esta bien era nuevo no tenia exp nisiquiera estaba recibido de DT todos argumentos validos que no los niego pero eso no quita que para mi ese river ganaba igual sin ramon

el se refiere al campeonato que gano Racing… Era el mismo equipo del 2002, pero ahi si estaba Yepes en lugar de ricky…

[quote=“nico, post:133, topic:60347”]

Es correcto: River vende a Yepes en 2001 y en el Clausura 2002 Riky Rojas es el titular jugando por izquierda.
Ramón encuentra el equipo recién en la fecha 11 o 12 del Apertura 2001, River termina jugando muy bien, goleando muchas veces y empatando el fatídico partido contra Racing (el del gol de Bedoya).
En ese Apertura Cardeti termina goleador del torneo y como quedaba libre a mitad de 2002 y no iba a jugar Ramón pide a Fonseca y a Esnaider para reemplazarlo, no jugaron casi nunca y lo terminó salvando el Cavegol.