Mi equipo contra San Lorenzo

Que inutilidad la de Astrada… contra Arsenal no lo concentra a Barrado, con GELP pasa a titular y ahora lo vuelve a colgar… eso es un DT carajo!

y si jugaba barrado era “este tipo no entiende que barrado no funciona. que hijo de puta astrada”

Obvio! :slight_smile:

De que sirve borrar a Barrado si no se la juega por Pereyra o Afranchinno??

Pereyra al menos concentra esta vez, un buen avance del retrogrado este…

pasa que haga lo que haga Astrada es un incompetente, es un inutil este hijo de puta.

La lista completa: Vega, Ojeda, Villagra, Juan Manuel Díaz, Ferrari, Ferrero, Nicolás Sánchez, Quiroga, Ahumada, Almeyda, Affranchino, Abelairas, Gallardo, Mauro Díaz, Gonzalo Ludueña, Pereyra, Villalva, Funes Mori y Canales.

esos son los concentrados… me alegro por esos pibes :smiley:

Barrado OUT! :smiley:

Yo todavia me sigo preguntando por que sigue sin aparecer Lamela… en serio…

El mediocampo sigue sin caracteísticas de jugadores con profundidad para un 4-3-1-2… Si Ferrari o Díaz no se mandan y constantemente terminan casi de wings en todas las jugadas nos va a ostar una vida generar peligro… Igualmente apoyo e tándem Ahumada-Almeyda pero con otro sistema táctico…

Basta de pedir al pecho de Mauro Díaz!!

Que demuestre algo una vez en la vida…

y si lo ponen 2 o 3 partidos seguidos como hicieron con el keko y funes…o con Coronel el semestre pasado…

no lo puedo creer, concuerdo con vos en algo finalmente.

Que lo pongan, pero vamos a jugar 2 o 3 partidos con un jugador menos…

:smiley: y bueno… algun dia se iba dar :smiley:

saludos :wink:

bueno… mm a mi me gusta :mrgreen:

¡Qué buen avatar!

jaj… queria sacar mi foto, y estaba entre esa, y una de Tuzzio… jaja… pero bueh…

como con el keko y funes jugamos con 13

Yo no escuché que salga con un 4-3-1-2 Sí escuché que Ahumada iría por la derecha. O sea claramente lo que decís, si es que sale con ese dibujo, no tenemos jugadores que hagan ese recorrido, a no ser que Taquito sea un tapado en esa función y no lo sepamos.
el equipo suena este.
…Vega…
Ferrari…Ferrero…Sanchez…Díaz
Ahumada…Almeyda…Abelairas
…Comuñe…
…Villalva…Canales…

Como decís el dibujo no cierra para estos nombres.

Con 11 basta :mrgreen:

porque sacaste la del orangutan? estaba mortal.