Mi dibujo de Barovero.

@Sachaa @hincha de verdad @Luchoriver95

Nos cagó joe muchachos, FUE A PROPOSITO.
Y casi, CASI caigo, casi aposte 3 mil pesos pero no lo hice al final.
Miren lo que generó que YO que jamas aposte nada nunca en mi vida estuve a punto de hacerlo.
Hay que felicitar a joe porque este mundo es para los vivos, y la cantidad de gente que habra apostado, la cantidad de guita que se habrá hecho estos dias en las casas de apuesta de este pais debe ser IMPRESIONANTE.
No se si joe tiene algun arreglo con las casas de apuestas o tendrá una,o lo cagaron a el, pero es claro que fue para esto… LAS APUESTAS.
Entren al foro de astrologia en la pagina conocida esa de la bosta, hay hasta hinchas de boca que apostaron a nuestro favor.
Lo PRIMERO que dijo joe el viernes fue “las casas de apuesta dan 20 a 1 al barcelona pero los astros dicen otra cosa” cuando todos los demas astrologos decian que perdiamos pero no quisimos verlo.

Me saco el sombrero ante LEO79 que dijo que iba a pasar EXACTAMENTE lo que terminó pasando.

Empecé hablando de las apuestas porque eso fue la intencion de todo lo que vimos el viernes, si pobres pendejos que nunca apuestan en su vida apostaron 1,2,3,4,5,6,7 mil pesos imaginense los que apuestan todo el tiempo y en cantidades grandes… era el objetivo del viernes muchachos, se cagaron en nosotros con la ilusion por plata.

Escribo esto acá porque vi que cerraron el tema y siempre comentaba con uds.
Esperemos que River gane la Recopa por lo menos y hagan oficial la “supercopa euroamericana”… creo que es a lo maximo que vamos a poder aspirar el año que viene.

4 Me gusta

Mm me parece muy rebuscado, en racing independiente tmb dijo algo así , pero todo puede ser

Quiero ver cómo va a enfrentarse a cascini ahora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Pd

Tremendo dibujo man!

1 me gusta

Yo creo que Terry tiene algo de razon eh. Guarda.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ponele punto y coma a la cita.

2 Me gusta

yo todavia no escuche a Joe Fernandios declarar. alguna mano negra hubo por ahi. algun arcadia azulgrana

1 me gusta

Saben que fue lo peor de todo? toda esa gente que decia “lo vi diferente a joe esta vez” y todos los mandabamos a la mierda pero en el interior (por lo menos yo) lo sentia asi tambien.
Que dia mas pija terminó siendo.

Te lo tomo para el avatar perro

Yo ya estaba preparando el gif de Francella y me cerro el orto
te felicito

ajjajaja no problem…!!

1 me gusta

No se por que mierda no puedo ver mis temas directamente.
Ni mis comentarios en mi perfil.