Mi dibujo de Barovero.

Muy bueno crack, gran calidad de detalles, espectaculares las sombras y demás, se nota que dibujas muy bien y te lo dice alguien que dibujo toda su vida y estudia/labura de algo relacionado a eso

1 me gusta

ufff que buen talento tenes.

Hubieses puesto una camara que te grabara mientras dibujas y después ponías todo rápido como hace el italiano que dibuja en 3d. En cuanto tiempo lo hiciste?

1 me gusta

Muy bueno locaso!! yo le hubiera hecho todas las chapitas de river a la copa :lol:

3 Me gusta

Gracias che.
Qué haces vos?

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Seguramente hare eso en algun momento , me tendria que comprar una camara mejor.

Y estuve como 15 dias para hacerlo, lo seguia de a ratos.

2 Me gusta

15 días nada más? No me da la cabeza para hacer esto pero si tratara de hacerlo mínimo 3 años te tardo

1 me gusta

El tema es que yo dibujaba un dia una hora, un dia media hora, otros dias no hacia nada, otro dia 3 horas, asi.

Yo calculo que debe ser un trabajo de 15 a 20 horas consecutivas hacerlo

1 me gusta

Y pensar que yo sigo dibujando con palitos. Tremendo viejo.

1 me gusta

Todos esperábamos un garabato con la cara de zulma lobato.

Muy bueno, te felicito.

1 me gusta

Excelente man… Tremendo laburo

1 me gusta

este habia hecho yo en la tablet jajajaj… barova con las pepas a full!!!

7 Me gusta

sta bn

1 me gusta

Esta genial, mucha creatividad. Te felicito

1 me gusta

Le dió con todo a los esteroides BaroDIOS

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Gracias a todos.

1 me gusta

asi de grandote estuvo barovero hoy en el partido!!! gracias trapito!!

3 Me gusta

Trajo suerte el dibujo Terry, muy bueno.

1 me gusta

Voy a hacer uno de saviola a ver si le hace 3 al barca :lol:

2 Me gusta

Si haces uno de Ramiro o de Maidana, varios lo tendríamos de avatar. Bah, de cualquiera de los 4 fantásticos.

1 me gusta

Vamos a ver qué animos tengo despues del domingo

2 Me gusta

Terrible dibujo viejo, como me gustaría tener un cuadro así en el living. Sos un mostro.

1 me gusta

Excelente. Felicitaciones tremendo laburo!

1 me gusta