Mi Cumple!

eessoo! :smiley:

Una preg. ¿Alguien tiene el msn de algun jugador de river? Mi sueño es hablar con el enano pero con el mail de alguno me comformoo :stuck_out_tongue:

eessoo! :smiley:

Una preg. ¿Alguien tiene el msn de algun jugador de river? Mi sueño es hablar con el enano pero con el mail de alguno me comformoo :stuck_out_tongue:

FELIZ CUMPLEAÑOS, tengo una amiga q es la novia de mosquera de arsenal, te sirve :mrgreen: jijiji

ya habia unos cuantos threads asi… y se habian explicado unas ciertas razones x q los jugadores no dan mails :p… pero yo q se , cada uno con su sueño y con su insistencia con el tema mails.

pd: ya q tamo, hapi birday

nadie te lo va a pasar si lo tiene , yo tengo el deuno pero me dijo q eno lo pase , asi qe lo respeto

feliz cumpleaños loco, con el campeonato que mas podes pedir?

a una botella de ferne seria buen regalo…

jajaja me mata tu buena onda:roll:

feliz cumpel

cebo00@hotmail.com

sciorilli, el jugador mas creido del mundo :S
nunca me voy a olvidar cuando me dijo
“yo creo que puedo llegar al real madrid”
PERO QIEN SOS MOGOLICOOOOOOO

que ondma estamos entre pibes de river!!
pro favor! No seas cabeza! Sabes lo que daria papa.

yo tengo el mail de un jugadorazo de river, con el que tengo una relacion hace bastante, pero ni da decir cual es el mail ni el jugador…

jajajaj por dios
FELIZ CUMPLE!!!

che y se conecta mucho SCIORILLI ? :slight_smile:
Gracias papa

estamos entre pibbes de river…
Vamos pasen:S

Feli’ cumpleeee

ajajajajajajjaajajajjajajajajajajaj

crack

Yo tengo el de Jony Santana, sirve? :expressionless:

Feliz cumple. :smiley:

[quote=“mery_caseros, post:10, topic:53392”]

yo tengo el mail de un jugadorazo de river, con el que tengo una relacion hace bastante, pero ni da decir cual es el mail ni el jugador…

Dalee morochaa!
tiraa el mail! =)
sino la agrego a uds! :stuck_out_tongue: jajaja

jajajajaja siempre estaria bueno hablar con ellos pero la verdad no creo q les guste mucho, los deben volver locos…

Si queres ver a los jugadores anda el sabado al club y entre las 9 y las 10 de la mañana .no solo los vas a ver a todos sino que te podes hacer firmar algo y sacarte fotos,tienen muy buena onda todos.
Saludos y feliz cumple loco.

FELIZ CUMPLEE