Si no te dá bola nadie empeza a considerar el viejo truco del cloroformo.
jajajaja
por dios
amo esas canciones que inventas
jajajajajajjaa
Se ha forrrrrrmado una pareja
Vani - La Gallinita: willy_radiohead:y vani con lucio en q quedo??? sino paso nada voy preparando la caña jajajaj:lol
Willy:
Si te hubieses metido en el tema de lucio ya sabrías q pasó, dije una y mil veces q estoy de novia…
Ahhh, y la caña q preparan vos y soyluciano, es para usarla con lucio???:lol::lol::lol:
SaludoUhhh se te escapó el cornalito
Facho:
No entendí q quisiste decir con eso:roll:, si alguien me quiere explicar… desde ya muchas gracias:mrgreen:

walter_deriver:
ponga huevo valla al frente con el corazon
esta banda te qiere ver con nadiaa
tinco botoooon (???jajajaja
por dios
jajajajajajja
Y un dia el buitre cazo su presa :twisted:
willy_radiohead:y vani con lucio en q quedo??? sino paso nada voy preparando la caña jajajaj:lol
Willy:
Si te hubieses metido en el tema de lucio ya sabrías q pasó, dije una y mil veces q estoy de novia…
Ahhh, y la caña q preparan vos y soyluciano, es para usarla con lucio???:lol::lol::lol:
Saludo
YOOO PATEO PARA UN LADO SOLO ,NENA QUE TE PENSAS ??? LUCIOOOO TE AMOOOO AJAJJAJA

Vani - La Gallinita: willy_radiohead:y vani con lucio en q quedo??? sino paso nada voy preparando la caña jajajaj:lol
Willy:
SaludoYOOO PATEO PARA UN LADO SOLO ,NENA QUE TE PENSAS ??? LUCIOOOO TE AMOOOO AJAJJAJ
pateas para un lado vos solo es decir sin pareja sin nadie que te haga la segunda… me dijeron que a vos en Lugano 1 y 2 , soldati y piedrabuena te dicen manolo…el famoso manipulador…

[YouTube - joga gabinho](http://youtube.com/watch?v=Wz3zLA3qlfk
Me descubrieron (?)

Zuker:
[YouTube - joga gabinho](http://youtube.com/watch?v=Wz3zLA3qlfk
Me descubrieron (?
que groso
Creo que son varios los descubiertos. jajaja
MOVET GABINHO MOVET
MOVET DEJA D JODER
PORQ NADIS ESTA LOKA
C LA TENES Q PON.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

mery_caseros:
walter_deriver:
ponga huevo valla al frente con el corazon
esta banda te qiere ver con nadiaa
tinco botoooon (???jajajaja
por dios
jajajajajajjaY un dia el buitre cazo su presa :twisted
jajajajja ya se le notaban las intenciones…
pd: genial el emoticon de r. galan…me mata :mrgreen:
Gabinho gabinho gabinho
ponga huevo qe ella esta entregada
olvidate de la familia i el forro tenes qe comprar
qe esta noche vos tenes qe gar…
(8)
que hace esto en post-it?

que hace esto en post-it? :confused
Alguien te pregunta a vos qué hacés con tu sexualidad (todos sabemos que sos homosexual, GAYo)?
el_gallo_carp:
Alguien te pregunta a vos qué hacés con tu sexualidad (todos sabemos que sos homosexual, GAYo)
aplausos para mariano
Para cuando sale el video erotico de Gabinho y Nadia??

Para cuando sale el video erotico de Gabinho y Nadia?
me suelen gustar tus comentarios pero esta vez despistaste hermano
el_gallo_carp:
Alguien te pregunta a vos qué hacés con tu sexualidad (todos sabemos que sos homosexual, GAYo)
jajajaja tomatela rulito loco, aca el unico “homosesual” sos vos, el gallo es bien macho