Mi Cancion

acepto puteadas…cualquier reproche q sea!! jaja
algunos diran q al pedo q estas…q boludes!!
pero bue tenia ganar d comentarlo jaja
el otro dia taba en el cumple d un amigo muuuy bostero y me mostro una remera q se compro q dice YO TE VI ULTIMO y le dije…sisi pero salimos primeros en recaudacion…

y cuando volvia a mi casa empeze a cantar mientras caminaba jaja eran las 3 d la mañana… y se me ocurrio esta cancion jaaj

MIREN MIREN QUE LOCURA…MIREN MIREN QUE EMOCION…NOSOTROS SALIMOS ULTIMOS PERO PRIMEROS EN RECAUDACION

qeriaa comentarla nomass jaja…perdonen las molestas y no sean tan malos jajaja :roll:

acepto puteadas…cualquier reproche q sea!! jaja
algunos diran q al pedo q estas…q boludes!!
pero bue tenia ganar d comentarlo jaja
el otro dia taba en el cumple d un amigo muuuy bostero y me mostro una remera q se compro q dice YO TE VI ULTIMO y le dije…sisi pero salimos primeros en recaudacion…

y cuando volvia a mi casa empeze a cantar mientras caminaba jaja eran las 3 d la mañana… y se me ocurrio esta cancion jaaj

MIREN MIREN QUE LOCURA…MIREN MIREN QUE EMOCION…NOSOTROS SALIMOS ULTIMOS PERO PRIMEROS EN RECAUDACION

qeriaa comentarla nomass jaja…perdonen las molestas y no sean tan malos jajaja :roll:

yo mato al bostero q me muestre esa remera… juro q lo mato…

Pd: la cancion es horrible amigo jej :wink: de onda… no me cabe esa excusa de “ultimos en la cancha pero primeros en la tribuna”…

:roll:

si no podras hacer: miren miren que locura… miren miren que emocion… no ganamo’ el campeonato pero en la tribuna salimos campeon!!!

issi tambien esta muy piola esaa eh

jajaj qe bostero puto…

esa es

estan piolas

bostero puto, la tuya no queda muy bien, no cierra
la de no ganamo el campeonato va mejor

jaja el otro dia caminando x las calles de san ber , estaba la remera esa que decis yo te vi ultimo , y al lado taba otra que decia , yo te vi subcampeon y con bandera negra…

Me encanto la canción,muy buena pibe ;).
yo me coparia pa cantarla

bostero sorete lacra tendrias que robarsela y quemarla!

No salimos primeros en recaudación, salimos segundos.

a mi realmente con este momento de river estoy muy mal no tengo animo para hacer nada tengo mucha bronca

[b]“ya pasaron malas rachas, pero sigue el carnaval, River pasion y locura, no se puede comparar” :r&r:

[/b](letra de “ya se acerca noche buena…”)

la mia esta mejor

boca tenia un carrito
River se lo robo
boca salio llorando
y River salio campeon(8)

Jajajaaj yo tmb la vi!
la que se canta es: no ganamos una mierda pero en la tribuna salimos campeon!

La traté se sacar, pero no le saco el ritmo, para mí, no pega

Esta mas o menos la cancion…