Mi canal de youtube

Hola chicos, pasaba por acá para invitarlos a visitar mi canal de youtube, estoy recién empezando y llevo poquito tiempo con el canal, a pesar que lo tengo desde el 2006.

Mi canal es este:

Sebastian Alonso - YouTube

Agradezco mucho y me serviría mucho que me hagan criticas y si les gusta el canal por favor suscribansen.

Muchas gracias chicos!

Hola chicos, pasaba por acá para invitarlos a visitar mi canal de youtube, estoy recién empezando y llevo poquito tiempo con el canal, a pesar que lo tengo desde el 2006.

Mi canal es este:

Sebastian Alonso - YouTube

Agradezco mucho y me serviría mucho que me hagan criticas y si les gusta el canal por favor suscribansen.

Muchas gracias chicos!

Disculpame si te ofendí con mi post, no era mi intensión …

:lol:

Tiene una foto con Pepe :mrgreen:.

Ya me suscribi loco, si queres hace lo mismo con el mio, subo videos de mi banda y demas cosas.

Iba a entrar pero vi tu firma y paso…:mrgreen:

q orgullo tener una foto con Pepe

Muchas gracias amigo, me suscribo al tuyo yo también y de paso escucho tu banda :slight_smile:

flojos losgar

Listo!

¿¿¿¿¿¿???

no tenes videos de Ramón??? tenés que modificar eso…

llegaste al lugar indicado, acá esta lleno de doble casacas, es más, si jugaramos una final con el Madrid o el Barcelona tirarian una moneda para elegir quien gana.

¡JE!

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

ESPECTACULAR TU FIRMA