Qué loco que existiese una pileta de natación en Retiro… y todavía me parece más loco el balneario municipal en la Costanera Sur. Lo tengo a mi viejo al lado y me confirma que se iba a bañar ahí…
Qué buenas fotos, Herny, gracias por compartirlas!!
Abrazos, Martín.
PD.: El rincón de la Plaza Dorrego y la cortada Giuffra siguen estando iguales a esas fotos.
[b]De nada vecino, me alegra que te hayan gustado, y si lo de costanera sur ahora es lamentable, que se le va a hacer che…
PD: Acordate que tenemos una salida pendiente en lo de Pippo…!
Abrazo mostro![/b]
Salta salta salta pequeño canguro, por que no te metes el obelisco en el culo (8)
Tipico tema del interior para los porteños :lol:…
Séeeeeee… me encanta todo lo que es historia, y las fotos viejas, más todavía. Siempre me cuelgo en el Coto del Abasto mirando todas las fotos de época que tenés en las subidas de la rampa… y había otro lugar, me suena por Perú y Av. de Mayo, que siempre tenía fotos de estas.
Sería muy grosso, por ejemplo, poder hacer una recopilación de distinta manera, por ejemplo, hacer una exposición, tomar varias esquinas clásicas de Buenos Aires (por ejemplo, Corrientes y Florida) y exponer fotos de cada 10 años (1900, 1910, 1920 y así).
Es muy loco cómo Buenos Aires fue cambiando de ciudad colonial a una metrópoli más europea. Y mostrar fotos en esa secuencia iría dando la pauta. Porque lo que siempre fue más “europeizado”, por decirlo de alguna manera, fue Avenida de Mayo. O tomar los barrios más alejados, como Villa Devoto.
Este tema me apasiona, realmente.
Abrazos, Martín.
PD.: Sí, tenemos que hacer la juntada. A fines de la semana que viene yo seguro que ando por acá.
Muy buenas las fotos Herny. Hubiese estado bueno poner tambien imagenes de la ciudad en el siglo XIX.
Martin, a mi tambien me pasa lo mismo en Coto, pero en el de Saavedra. Hay imagenes antiguas del barrio. La cagada que estan en la rampa mecanica, y no podes apreciarles bien.
Muy bueno henry
Las fotos estan buenisimas !
Booooooooooooooooocha de fotos… !