Mi amor por River...

En estos momentos soy mas hincha de river que nunca, lo de anoche fue una verguenza me gustaria que algun jugador lea esto, yo hubiera dejado todo por estar aunque sea 5 minutos en la cancha para demostrarle lo que es el amor por un club, para mostrarles que es mejor llenarse el alma de gloria que ir a europa y llenarse de guita, para mostrarles que no tiene precio ser idolo de un club en el que es muy dificil ser idolo.
Ya llegara el dia en que nos toque una dirigencia seria, river fue un ejemplo a seguir y hoy es un ejemplo de lo que no hay que hacer.No se que partido politico maneje river solo pido que no se olviden que el club es lo primero lo segundo y lo ultimo.
Mientras tanto mi amor por river ira creciendo cada dia un poco mas…

me imagino a tantos jugadores que dieron la vida por este club mirando el partido de ayer… Aguante River carajo.

En estos momentos soy mas hincha de river que nunca, lo de anoche fue una verguenza me gustaria que algun jugador lea esto, yo hubiera dejado todo por estar aunque sea 5 minutos en la cancha para demostrarle lo que es el amor por un club, para mostrarles que es mejor llenarse el alma de gloria que ir a europa y llenarse de guita, para mostrarles que no tiene precio ser idolo de un club en el que es muy dificil ser idolo.
Ya llegara el dia en que nos toque una dirigencia seria, river fue un ejemplo a seguir y hoy es un ejemplo de lo que no hay que hacer.No se que partido politico maneje river solo pido que no se olviden que el club es lo primero lo segundo y lo ultimo.
Mientras tanto mi amor por river ira creciendo cada dia un poco mas…

me imagino a tantos jugadores que dieron la vida por este club mirando el partido de ayer… Aguante River carajo.

te doy la bienvenida y bueno obviamente en estos momentos hay qe demostrar l hincha qe uno es pero ya son demasiados golpes seguido en tan poco tiempo y esto es culpa de los delicuentes qe estan en el club

Totalmente de acuerdo.

River lo mas grande que hay!

esto es muy claro hermano. el problema es la dirigencia.
si en los ultimos años pasaron: Pellegrini (que demuestra en todos lados que es un gran tecnico), Astrada (quizas el ultimo equipo que jugó bien), Merlo (que se tuvo que ir porque no lo ayudaron en NADA), Passarella (de lo mas vergonzoso en la historia) y ahora Simeone (que viene de sacar campeon a Estudiantes)
Tambien pasaron una gran cantidad de jugadores, buenos, malos y desastrosos.
Con todos fracasamos. lo unico que sigue es la dirigencia. la misma.
Desde que está Aguilar, River se va achicando dia a dia, mientras del lado de enfrente, crecen y crecen.

AGUILAR DEBE IRSE YA! es el que arma estos equipos. no hay tecnico que aguante cuando los jugadores son malos. y esta dirigencia priorizo los negocios a la calidad. estan destrozando al club.
Depende de nosotros, los hinchas. sino vamos a terminar como Racing. no estamos tan lejos eh. esto debe detenerse ya!!!

en las buenas y en las malas pero ayer se zarparon en cagones no se merecen ni que lo vallamos a alentar espero que tengan un poco de dignidad y ganen el campeonato
AGUILAR ANDATE!!!
AGUANTE RIVER!!!

Te lo imaginas a Angelito.?
Debe estar perturbado mirandonos desde el cielo…
Pobre a cada jugador, que hizo de River lo que es, y estos hijos de putas, como los manejan…