Mi 1º Vez en el monumental!!!!

Hola!

Soy de San Francisco córdoba, y vivo en bs as porque trabajo acá.
Soy socio y voy siempre a la cancha.
Mandame un MP , o te busco yo y nos ponemos en contacto para que vengas cuando quieras al Monu.

Un abrazo coterraneo.
Aguante River, la mona gimenez, el cuarteto y el fernet con coca CULIAUU

Y… la verdad que la cancha del sabalero no es lo mas tranqui. Mas alla de lo que digan por la tele o los mediios, el monumental es lo mas seguro hoy por hoy, porque el lio la barra lo arma afuera. Yo voy para Sta. Fe desde Buenos Aires. Saludos!!!

Me acuerdo (poco, tenia 3 años) de la primera vez que fi al Monumental. Era la final de la Supercopa con San Pablo. Ganamos 2-1 y en la platea estaban diciendo que fue con la mano el gol de ellos, y pensé que uno la había agarrado con la mano y la tiró al arco xD. No me olvido mas de ese día.

PENSE QUE HABIAS DEBUTADO :kiss::banana_01::abrazo: EN EL MONUMENTAL JAJA

ESTARIA MUY BUENO NO?

Mi primera vez fue en el 2003 contra talleres de Cordoba ganamos 3-1 con un golazo de ariel ortega

q grande man! sabes q ? la 1ra vez q yo fui al monu fue contra huracan tb !!!
creo q fue en el 2000, empatamos 1 a 1 con gol del conejito saviola si no me falla la memoria

jaja que grande
la emocion fue tremenda !
la primera vez que fui a ver un partido al monu
fue contra cienciano la final !
chiquita emocion, no me queria ir mas.

Felicitaciones locoo!
Espero que puedas venir seguido!
El otro día escuché al gobernador que estaban arreglando todo (en infraestructura) para que la FIFA habilité el chateau para los partidos de la selección y que iban a hablar con la AFA para armar un campeonato de verano allá! Así que esperemos que lo logren así lo tenés a River una vez al año cerca!
Saludos

bienvenido al templo amigo!

ojala vengas siempre

jaja ,ojala puedas volver

FELICITACIONES CHE!!Q LASTIMA Q NO HUBO TANTA FIESTA…

Yo fui la primera vez de visitante al Cilindro vs Independiente :)…

Qué bueno amigo! Es re emocionante ir por primera vez al monumental. Mi primera vez fue un 1-0 vs. Colón, Apertura 2002… creo que el gol lo hizo Damián Álvarez. Ojalá puedas ir más seguido.
El mejor partido que fui a ver, lejos, fue contra Vélez este torneo. Qué fiesta que hicimos!

Nop, me parece q lo hizo Maxi López a ese gol del que hablo jejeje

Que masa, pibe! Ojalá se te de de venir más seguido :wink:
Saludos!