Mi 1º Vez en el monumental!!!!

bueno chicos, hace un monton que no entro, perdon, pero es que me tira re lento el foro la maquina y me harto, voy a tratar de pasar mas seguido, les quería contar que ayer contra huracán fue la 1º ves q iba al monumental, y aver river
como soy de córdoba nunca podia venir je por eso, como era un pack nos mandaron a la san martin baja, al frente del tunel al final cuando esperabamos salir la camara q filmaba me filmó :stuck_out_tongue: taba serca de unos chinitos, no saben estaba llenos de chinos coreanos japoneses, todo eso y gente q hablaba en ingles no tenia cais nadie alrededor mio hincha de river!! y bueno la evrdad que fue increible inolvidable, espero poder volver, y lo mejor que ganamos, no me importaba si perdiamos pero se complementó la victoria con mi 1º vez. :stuck_out_tongue: je. escribí bocha, pero bue leanlo si tan al pedo… pd: me compré el gorrito de lana y la banderaa
jeje…

bueno chicos, hace un monton que no entro, perdon, pero es que me tira re lento el foro la maquina y me harto, voy a tratar de pasar mas seguido, les quería contar que ayer contra huracán fue la 1º ves q iba al monumental, y aver river
como soy de córdoba nunca podia venir je por eso, como era un pack nos mandaron a la san martin baja, al frente del tunel al final cuando esperabamos salir la camara q filmaba me filmó :stuck_out_tongue: taba serca de unos chinitos, no saben estaba llenos de chinos coreanos japoneses, todo eso y gente q hablaba en ingles no tenia cais nadie alrededor mio hincha de river!! y bueno la evrdad que fue increible inolvidable, espero poder volver, y lo mejor que ganamos, no me importaba si perdiamos pero se complementó la victoria con mi 1º vez. :stuck_out_tongue: je. escribí bocha, pero bue leanlo si tan al pedo… pd: me compré el gorrito de lana y la banderaa
jeje…

Buenisimo =P
ojala puedas venir mas seguido

me re alegro. =) riveer te amo

Grosso capo!! Ayer fui ala Belgrano Alta y atras mio habia una flia que tmb venia porprimeravez, la mama de la familia taba re emocionada parecia jujeña algo asi. Cuando la llamaro por celular taba re emocionada decia “No sabes loinmeso q es esto es gigante” jeje.

jajaja, que capo :D. Bienvenido al templo

Excelente amigo.

Si querés volver al Monu pegame un emepeazo. :wink:

me alegro por vos amigo

Yo me acuerdo la primera vez q fui al monu, fue contra Argentinos Juniors 2-0 (los dos goles del pipita Higuaín), no lo podía creer. Era ver toda la hinchada gritando y alentando los 90 minutos del partido:D (no como ahoraX().

me alegrooo… espero que puedas volver alguna vez mass

Que linda que es la primer experiencia en el monumental(L),

Los coreanos tenian la camiseta de river y cuando los enfocaron besaban el escudo, unos capos jaja

UUi yo tmb soy de San Francisco, Córdoba, y todavía nunca pude ir, osea si fui al monu, pero no fui a un partido, fui de visita con el cole =/

Que bueno q hayas podido conocer el MONUMENTAL.
Yo la primera vez q fuí, fue en el 98’, un viernes, jugábamos contra lanús, RIVER venía mal en el campeonato, perdimo 1 a 0:(, pero yo era la persona más feliz del mundo por estar ahí, llegué apenas empezó la reserva, me senté y me largué a llorar jajaj, cuando termina el partido mi viejo (odia el fútbol) me dice vamos, le contesté q noo, q esperara un rato, no me quería ir por nada en el mundo. Igual cada vez q voy es algo impresionante!!!

(L)(L) :stuck_out_tongue:

jjaa a mi me gusta ir antes de qe empiece para ver el estadio, lo hice cuando fui a ver callejeros, caí al Orfeo 1 hora antes jaja

si yo estaba al lado jaja me hartaron me preguntaban todo en ingles
me decian “jugador estrella jugador estrellia” ORTEGAA PELOTUDOO le decia yo
me decia OKOK me preguntaba. TEN?? TEN??? siii hdp dejame ver el partido y se los enchufe a mi viejo, ami me filmaron cuando taba con el celular envidiando a gente de cordoba xD

jajajajajjaja
hdppp
orteega pelotudoo! xDD

q bien chee.

aguante el millo!

si yo tambien pase pero a un partido no

Mi familia son todos bosteros

Bienvenido al COLISEO

La primera vez no se olvida jamas queda marcada a fuego,la primera vez que fui a River fue en 1975 tenia cinco años y River daba la vuelta olimpica despues de 18 años de sequia,jamas voy a poder olvidarme de esa fiesta llevando al gran Angelito en andas.

mi primera vez fue un river 2 ggimnasia de jujy 0 con goles del chileno salas

ke epocas aquellas