ke les parec ke el gigante del area, necesita nacionalizar jugadores para la eliminatoria mundialista, luego de clasificar a la fase final solo por una diferencia de goles…
ke les parec ke el gigante del area, necesita nacionalizar jugadores para la eliminatoria mundialista, luego de clasificar a la fase final solo por una diferencia de goles…
Y… porque quiero dar pelea a los países enserio, pienso yo. No hay abundancia de buenos jugadores mexicanos.
ese pais podrá tener mucho dinero, pero es un Futbol DEMACIADO MEDIOCRE… ademas no saben ni alentar pobre gente. :roll:
les toca nacionalizar a jugadores extranjeros, para siquiera hacer algo importante en las copas
bueno aunque fue muy puteado creo que lavbolpe habia hecho un buen trabajo y habian aparecdido un par de jugadores pero igual mexico no se caracteriza por tener una gran historia en el futbol
No me gustan para nada…
Futbol mediocre …
Todos los fracasados de aca la son figuras alla xD
Mexico tiene varios Jugadorés de Calidad como Giovanni, Carlos Vela, Omar Esparza o Andres Guardado.
Qué fútbol más aburrido, es re mediocre. ![]()
me aburre demasiado el futbol mexicano…he tratado de ver partidos, pero no me gusta para nada…y con todo respeto, hasta la gente en el estadio, no se, no lo sienten mucho
escuchaba como en el clasico tigres monterrey, es como que ni se odian…y cuando tigres estaba avanzando en la copa libertadores hace unos años, los de monterrey festejaban sus triunfos y querian que ganaran, algo asi escuche una vez, por ahi me equivoco, pero estoy seguro que algo asi escuche
me parece malo el futbol mexicano
Algunas figuras de Argentina han venido a Mexico (Soy de ahi) y han fracasado tambien…Jugadores que han fracasado en Mexico han hecho buena historia en Argentina, asi que no hay que hablar de lo que no se sabe…Ustedes querian a Sebastian domingues un maleton de primera en America!!!
Oh y los de Tigres-Monterrey si se odian, nadie celebra ningun triunfo del otro.
bueno, yo te digo lo que escuche una vez en una programa de un jugador que jugo en uno de esos dos equipos…si sera verdad, eso ya no se
igual, sin ofender y por ahi me equivoco, el mexicano no me parece muy pasional en lo que se refiere al futbol…cuando he puesto un partido mexicano, solo escucho como cornetas o cosas asi
Si, si hay pasion, lo que pasa que para nosotros no es como una religion o como la vida como ustedes…No estoy ofendiendo eh…Pero se que ustedes son muy apasionados al futbol, en Mexico tambien pero lo vemos mas como un deporte.
Tienen plata, y se llevan jugadores mediocres.
Es una mierda ese torneo.
Je, pero aqui a jugado:
Ban,ban Samorano.
Butragueño.
Schuster.
Piojo Lopez
Bebeto
Estrellas que ya ivan para el retiro pero jugaron en Mexico. o creo que lo conoscas pues crees que tu torneo es todo y no es asi amigo. Vive un poco.
PD: Si es un torneo mediocre, por que el Chivas eliimino al river en copa Sudamericana???
PD2: Es broma.
Que futbol mas aburrido y mediocre
Son horrendos.
Si hasta Sambueza era estrella.
son horribles en todo sentido
aunque tienen mas capital su liga es bastante mala
comparada con la argentina que es de las mas competitivas
es cierto que cualquier medio pelo de aca va alla y le va genial…
se llevan cualquiera en un monton de guita. que rico es el america dios!
son horribles en todo sentido
aunque tienen mas capital su liga es bastante mala
comparada con la argentina que es de las mas competitivases cierto que cualquier medio pelo de aca va alla y le va genial…
Por lo menos aqui no intentamos matar a los jugadores del equipo contrario:roll: